Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En esa página (ni en ninguna otra) he visto específicamente que sirva para el MY2025.
Solo pone que desde 2017 hasta hoy, sin indicar la fecha de publicación del artículo..
Gracias @Eidon
Andan sobre 50 - 60 €. Vere si van con adhesivo o encajados. Me interesan los segundos
Genial, encajados!Encajados que cuando los quieras quitar es un momento. Yo de todas formas las de atras no me mola nada como quedan, vi uno el otro día y para mi es un pegote.
Genial, encajados!
Si, los de atrás no les veo tanto sentido, pero tampoco veo que vendan solo los delanteros.
Cumplen la función de su nombre? Desplaza el aire lo suficiente con ventanillas abierta?
Pillaste los del enlace?
Gracias @HangusLos compre en kopachek en su momento para el Yeti.
Con lluvia van bien, no te entra agua.
Si son oscuros, en verano puedes dejarlos un dedo abiertos y no se nota desde fuera
Gracias @Hangus
Y.... van encajados verdad?, no pegados.....
Podrías ponerme foto de como quedan, los tengo en la cesta de compra de esa página y estoy a puntito....
Hazlo con un agente de transporte internacional y te parecerá barato el coste ese que te quejas!@NewKaroq no te rías cabrito, que nosotros andamos con eso cada vez que pedimos algo. Si no la última eran más los portes que la pieza para los asientos![]()
Ostras pues pensé que andabas de coña o que era ironía.@NewKaroq no te rías cabrito, que nosotros andamos con eso cada vez que pedimos algo. Si no la última eran más los portes que la pieza para los asientos![]()
Ostras pues pensé que andabas de coña o que era ironía.
El transporte por Gls pide 9,99 €. A ver, que es un dinero, pero no veo donde consultar en el foro acerca de envíos por mi zona...
Es un buen ejemplo, pero ya los tengo jejejeje.Siempre puedes an̈adir alguna cosa y portes gratis, no? Unos suelos de goma por ejemplo