De nuevo otro skoda

Estado
No está abierto para más respuestas.

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas me llamo Fernando.
Tengo un Skoda octavia con 19 años, y estoy super contento con el.
Por eso me he decidido hace dos semanas comprarme un Skoda Karoq 1.0 (110) 2023
Espero que me salga por lo menos igual que el octavia.
Saludos.

Perdón 18 años, pero para el caso es lo mismo.Es un Diesel 1.9 90 caballos .Y de motor no he tenido que tocarle nada.Tu sabes desgaste de tapiceria, baterías , neumáticos y eso sí el cable de la ventana del conductor se ha ido dos veces.
Pero vamos super contento con el.

@ferbitri Bienvenido al club, enhorabuena por dar el paso y hacerte con un karoq... No dejes atrás a tu Octavia, coches como los de antaño no volveremos a ver más así... Ahora solo hay "electrodomésticos con ruedas" :D :D

Perdón 18 años, pero para el caso es lo mismo.Es un Diesel 1.9 90 caballos .Y de motor no he tenido que tocarle nada.Tu sabes desgaste de tapiceria, baterías , neumáticos y eso sí el cable de la ventana del conductor se ha ido dos veces.
Pero vamos super contento con el.

Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club.

18 años o 19 años un Octavia ya son años... Ahí se demuestra un buen trabajo! De Skoda digo... Un coche malo, no suele durar tanto.

Muchas gracias a Tod@s espero poder disfrutar pronto de mi coche ‍‍‍.
Y poder compartir las sensaciones con ustedes.
Buen foro te saca de muchas dudas .
Saludos

Bienvenido al Club, @ferbitri :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver