Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No recordaba esta foto... Ni está kdd. Y mira que ayer en la plaza de España de Madrid un forero me dijo que a cuantos conocía... me acuerdo de todos menos el de la punta derecha!El aire en Zaragoza es parte del atrezzo... estamos acostumbrados, recuerda que cuando visitaste Zaragoza diste dos vueltas de rosca-chapa a la gorra, jajajaVer el archivo adjunto 35539
Si encuentras un Karoq Scout 2.0 TDI 150 Cv DSG 4x4 Verde esmeralda del 2019, es de un forero de Huesca que hace tiempo que no vemos por aquí y que respondía al nombre de Jesús!Hola. Soy nacido en Zaragoza. Conocí a la que hoy es mi esposa y me fui para Logroño, pero por motivos profesionales he dado bastantes vueltas (Almagro, Burgos, Estrasburgo, Vitoria, Argel, Madrid...) y actualmente me encuentro en Huesca, ciudad en la que he adquirido mi Karoq.
Con ese color es difícil pasar desapercibido! Estaré atento...Si encuentras un Karoq Scout 2.0 TDI 150 Cv DSG 4x4 Verde esmeralda del 2019, es de un forero de Huesca que hace tiempo que no vemos por aquí y que respondía al nombre de Jesús!
Si, si... más de uno de esa zona a pasado por el foro!Hola a tod@s!!!
Me uno al hilo; soy de Torrejon de Ardoz, Madrid. Por lo que he leído, alguno somos de por aquí.
Para la próxima actualización.
La flecha duerme en Badalona.
Saludos!
Por aquí uno de Huelva![]()
Hola, de Villar del Rey, (Badajoz)
Aquí uno de Vélez Málaga (Málaga) para la proxima actualización![]()
Otro de Zaragoza
Por aqui uno más de Valencia Capital![]()
Zaragoza City , ruteando con Sportline desde julio 2019 y sin aparecer en el mapa,.. jajaja salu2, buen trabajo!!
Buena idea!!!Soy de Punta Umbría, Huelva.
![]()
Gijón-León
Hola. Soy nacido en Zaragoza. Conocí a la que hoy es mi esposa y me fui para Logroño, pero por motivos profesionales he dado bastantes vueltas (Almagro, Burgos, Estrasburgo, Vitoria, Argel, Madrid...) y actualmente me encuentro en Huesca, ciudad en la que he adquirido mi Karoq.
Hola a tod@s!!!
Me uno al hilo; soy de Torrejon de Ardoz, Madrid. Por lo que he leído, alguno somos de por aquí.
Censados.Hola!! Pues yo de Granada, bueno, de un pueblo del cinturón. Por mis alrededores veo algunos Karoq y varios Kodiaq, seguro que alguno hasta es forero...
Un saludo!
En Granada tienes a una forera @Marmara, habitual en estos lares, que también es del cinturón o quizás, de los tirantes!Hola!! Pues yo de Granada, bueno, de un pueblo del cinturón. Por mis alrededores veo algunos Karoq y varios Kodiaq, seguro que alguno hasta es forero...
Un saludo!
En Granada tienes a una forera @Marmara, habitual en estos lares, que también es del cinturón o quizás, de los tirantes!
Organizó allá en el 2019, una kdd de compañeros del foro, donde nos pudimos juntar los cuatro moderadores del foro, para ver quien era el más feo de todos. ¡Gané!
Servidor, asturiano de nacimiento y toledano por adopción laboral. Por la A5 (que gran carretera) veo muchos Karoqs pero ninguno me ha saludado todavía![]()
President Puigdebulnes!Cuanto mejor estabas en el Principado, este finde cerramos Huerna y Pajares, si la cosa va bien nos hacemos independientes en nada![]()
![]()
President Puigdebulnes!