Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AsturininQue dices en "La Mina"??? Tu sabes donde está la Mina???
Ver el archivo adjunto 19956
Pero si me decís solo Barcelona,.. pues entenderéis que acertarlo es arduo complicado.
Como no recuerdo quien me puso "Por el Norte"
![]()
Eso,... El del Norte MuroAsturinin
Que pasa con "LaMina" mucho cuidadín con la mina ehhhh....Los has puesto en "La Mina"?
A la carta, he?
Si me ponéis la Escalera, y el piso, os pongo también.
Pero si me decís solo Barcelona,.. pues entenderéis que acertarlo es arduo complicado.
![]()
Por cierto soy de Logroño, La Rioja!
Algo harías,...Pues yo mira lo que te puse:
Y me has ubicado en la sierra, como si fuese un ermitaño!Me da igual eh...de hecho no había dicho nada hasta ahora, porque no me importaba, me gusta el valle del Iregua, donde me has colocado.
Protestar habitualmente...Algo harías,...![]()
Si soy un santo...Protestar habitualmente...
Que dices en "La Mina"??? Tu sabes donde está la Mina???
Ver el archivo adjunto 19956
Ala,... ya estás en el Turó de la Peira.
Movido
Movido
...
A la carta, he?
Si me ponéis la Escalera, y el piso, os pongo también.
![]()
**** te mueves más que el baúl de la Piquer.Avilés,Lorca, Murcia.![]()
Añadido.Avilés,Lorca, Murcia.![]()
No,no...es concretando el lugar exacto,por darle fama....**** te mueves más que el baúl de la Piquer.
AñadidoYo de Logroño, capital del Rioja, pero vivo en La Rioja Alavesa...
Como te oigan los de Haro lo de la capital del Rioja...Yo de Logroño, capital del Rioja, pero vivo en La Rioja Alavesa...
Como te oigan los de Haro lo de la capital del Rioja...
Ummmm Haro, que buen sitio. Babeo sólo de pensarlo.Como te oigan los de Haro lo de la capital del Rioja...
Una pasada, anda que no me quedan cosas por ver.Para los que lo sabeis (de dónde vengo) y para los que no, hoy comparto este video promocional de mi tierra que ha sido presentado en Fitur. La embajadora ha sido Toni, nuestra guía en la visita Guadix de cine de la KDD.
Toni Requena Rodriguez