Cierto,... eres el primero.Hola. De A Coruña. Creo que no hay nadie en el mapa todavía. Saludos.
Añadido.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto,... eres el primero.Hola. De A Coruña. Creo que no hay nadie en el mapa todavía. Saludos.
Del club parece ser que si!Buenas yo soy de pamplona, Navarra y por lo que veo en el mapa soy el primero no?
Buenas yo soy de pamplona, Navarra y por lo que veo en el mapa soy el primero no?
AñadidoBuenas yo soy de pamplona, Navarra y por lo que veo en el mapa soy el primero no?
AñadidoHola, otro mas de Barcelona!!!!
AñadidoMuy buenas!
Aquí un futuro propietario de un Kodiaq RS desde Barcelona!![]()
¿Kodiaq RS? Me corroe la envidia, espero una presentación detallada del RS cuando lo tengas.Muy buenas!
¿Kodiaq RS? Me corroe la envidia, espero una presentación detallada del RS cuando lo tengas.
Hola, otro mas de Barcelona!!!!
Añadido
Muy buenas!
Añadido
Buenas Dave, no se si es mucho trabajo pero por poner la chincheta mas cerca de mi ubicación, vivo en el barrio de LA MARINA DEL PORT. de Barcelona (08038), así si hay algún "vecino" verá que estamos cerca.censado![]()
Los has puesto en "La Mina"?
Ala,... ya estás en el Turó de la Peira.Exactamente me ha puesto en toda la avenida Diagonal con calle Balmes, una de las zonas mas caras de Barcelona, pero vivo en un barrio bastante mas modesto, el Turó de la Peira (Nou Barris 08031).![]()
Movidojajaja con la mía casi acierta, un poco mas a la derecha de Glorias y lo clava (y no no me refiero a la mina)
MovidoBuenas Dave, no se si es mucho trabajo pero por poner la chincheta mas cerca de mi ubicación, vivo en el barrio de LA MARINA DEL PORT. de Barcelona (08038), así si hay algún "vecino" verá que estamos cerca.
Gracias y un saludo.
Hola... Yo soy de Valladolid (barrio de Parquesol), por si queréis agregarme al mapa...
Muchas gracias...
Añadidos.De Alcantarilla, Murcia!!
Creo que con el OBD11 se puede hacer.A la carta, he?
Pero si me decís solo Barcelona,.. pues entenderéis que acertarlo es arduo complicado.![]()