Buenas compañeros,
Pues yo soy de Valls, en la provincia de Tarragona.![]()
Como?
Buenas compañeros,
Yo también trabajo en Valls!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas compañeros,
Buenas compañeros,
censado¡Ostras, se me había pasado "censarme"!
Otro de Barcelona.
Saludos a todos
AñadidoGranollers ( Barcelona) lo hacéis vosotros lo de poner el icono?? @Toni Creative te tengo a tiro piedra
Gran ideaLo siguiente va a ser pasar la localización de los foreros para añadirlos como POIS en el navegador y que nos avise el Guanajo cuando estemos cerca!![]()
AñadidoZaragoza
50022 Arcosur
Gracias
Po tírale una de mi parteGranollers ( Barcelona) lo hacéis vosotros lo de poner el icono?? @Toni Creative te tengo a tiro piedra
Pues me paso media vida en Granollers!!!Granollers ( Barcelona) lo hacéis vosotros lo de poner el icono?? @Toni Creative te tengo a tiro piedra
Yo resido en piles un pequeño pueblo de unos tres mil irreductibles galos situado entre Oliva y Gandía ,uno a un km y otro a 5, que he visto el mapa y Valencia sur parece un paramo a ver si se van animando el resto.Me lo dices a mi.
Pues si pasas un jueves estoy trabajando en el mercado! ( frutos secos )Pues me paso media vida en Granollers!!!
CensadoYa me vale, no vi el censo oficial del foropues nada uno por Asturias.
Para el censo sumen a uno de Reus (Tarragona)
Añadidos.AlcorQueens (o también llamado Alcorcón) en la capital del Reino![]()