Aqui uno de Rivas-Vaciamadrid ... para el "censo".![]()
Eh!! Vecino!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aqui uno de Rivas-Vaciamadrid ... para el "censo".![]()
Eh!! Vecino!!
otro ripense.....
La verdad es que esta bien saber quien tienes cerca... he visto algun Vallecano tambien.Mejoreño. Al lado!!
AñadidoAqui uno de Rivas-Vaciamadrid ... para el "censo".![]()
Saludos Ripense... de uno de "Fuenla"...Aqui uno de Rivas-Vaciamadrid ... para el "censo".![]()
por Fuenlabrada curro... asi que, tambien te apunto....Saludos Ripense... de uno de "Fuenla"...![]()
Que bueno!!!... Yo tb curro en Fuenlabrada y tengo un compañero (aunque no karoquero) de Rivas y mi mujer tiene otro compi del hospital de Fuenla que también es de Rivas... predestinados a cruzarnos estamos...por Fuenlabrada curro... asi que, tambien te apunto....![]()
Que bueno!!!... Yo tb curro en Fuenlabrada y tengo un compañero (aunque no karoquero) de Rivas y mi mujer tiene otro compi del hospital de Fuenla que también es de Rivas... predestinados a cruzarnos estamos...![]()
Añadido.Hola a todos yo soy deMurcia. Aprovecho PARA felicitar a todos la navidad que es lo que toca ya![]()
Añadido.Buenas compañeros,
Pues yo soy de Valls, en la provincia de Tarragona.![]()
Añadido.Un pueblecito de Alicante, San Miguel de Salinas para los que no lo conoceis, al lado de Torrevieja