Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Trillero , te reclaman...
Exacto!Si no nos impacientamos solo queremos saber a quién dar la murga solo eso,pero ya sabemos que el suplente es @Trillero ,las reclamaciones a el![]()
Cansinico
Cansinico
Anda,... ya estás
Lo he puesto en El Tubo,... que tiene cara de fiesteroLo habrás ubicado por los meandros de Ranillas, no?
Debes solicitar exprofeso que te ubiquen en el mapa indicando en este hilo, donde quieres que te pongamos! San Dave te pondrá!Yo aún no me veo![]()
Debes solicitar exprofeso que te ubiquen en el mapa indicando en este hilo, donde quieres que te pongamos! San Dave te pondrá!
Yo aún no me veo![]()
Si lo puse 2 páginas atrás.
Cuando pongáis (quien quiera) de donde sois,...
...cuando haga me gusta es que os he añadido.
![]()
No andas muy desencaminao no jajajajaLo he puesto en El Tubo,... que tiene cara de fiestero
...y es lo único que conozco![]()
Ahora sip
Yo aún no me veo
Si lo puse 2 páginas atrás.
Me auto cito,...
Cuando pongáis (quien quiera) de donde sois,...
...cuando haga me gusta es que os he añadido.
![]()
Tenéis “Me Gusta”???
...pues eso![]()
Futuro tunel de las glorias, futura estacion de Sant andreu, futura estacion de sagrera,... muchos futurosOtro en Barcelona city, junto al futuuuuuuuuuuuuuuuuro túnel de Les Glòries!
Futuro tunel de las glorias, futura estacion de Sant andreu, futura estacion de sagrera,... muchos futuros