Felix600 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 28 Ene 2018 #21 Enhorabuena @Davichein !!! Muy chulo ese blanquito ... A disfrutarlo con salud por muchos kms . Un saludo.
Enhorabuena @Davichein !!! Muy chulo ese blanquito ... A disfrutarlo con salud por muchos kms . Un saludo.
llosinmas Forero Activo Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Gris Cuarzo Met. 31 Ene 2018 #23 Buen coche!!! Y esos asientos....quiero saber qué tal van y qué cómodos son!!! Yo me pillé los mismos, Jejeje,
Buen coche!!! Y esos asientos....quiero saber qué tal van y qué cómodos son!!! Yo me pillé los mismos, Jejeje,
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 31 Ene 2018 #24 Handyman dijo: Donde están esas fotos??? Click para expandir ... Al principio del hilo
Handyman Forero Experto Ubicación Del Vallès que mola més. 31 Ene 2018 #25 KchoPrro dijo: Al principio del hilo Click para expandir ... Nahhhh, en la calle y gozando. Las del concesionario son de azúcar
KchoPrro dijo: Al principio del hilo Click para expandir ... Nahhhh, en la calle y gozando. Las del concesionario son de azúcar
TygerBeast Forero Experto Ubicación Valencia 1 Feb 2018 #26 Handyman dijo: Nahhhh, en la calle y gozando. Las del concesionario son de azúcar Click para expandir ... Lo queremos ver tocando asfalto
Handyman dijo: Nahhhh, en la calle y gozando. Las del concesionario son de azúcar Click para expandir ... Lo queremos ver tocando asfalto
PacoFJ Forero Experto Ubicación Valencia Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Beige Capuccino Met. 3 Feb 2018 #27 Los que tenéis cambio DSG con levas en el volante, me podéis confirmar que están iluminadas!
M mariano Forero Experto Ubicación Alicante Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Gris Business Met. 4 Feb 2018 #28 Paco.. en cuanto me llegue el coche te lo digo... las tuyas son iluminadas?
PacoFJ Forero Experto Ubicación Valencia Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Beige Capuccino Met. 4 Feb 2018 #29 No lo se, aún no lo tengo. Por eso lo preguntaba en este hilo, ya que el modelo es el mismo.
Jose antonio Forero Habitual Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Energy 4 Feb 2018 #30 PacoFJ dijo: No lo se, aún no lo tengo. Por eso lo preguntaba en este hilo, ya que el modelo es el mismo. Click para expandir ... Hola en la unidad que yo probé ( 1.5 tsi dsg style) venía con las levas iluminadas imagino que todos serán iguales
PacoFJ dijo: No lo se, aún no lo tengo. Por eso lo preguntaba en este hilo, ya que el modelo es el mismo. Click para expandir ... Hola en la unidad que yo probé ( 1.5 tsi dsg style) venía con las levas iluminadas imagino que todos serán iguales
josebomber Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Blanco Láser 23 Feb 2018 #31 Felicidades y a disfrutarlo !!
Frundster Forero Habitual Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Blanco Luna Met. 2 Mar 2018 #32 Muy chulo ese Karoq. Me encanta el blanco luna metalizado!