Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No tengo envidia...no tengo envidia....no tengo envidia.....:(:(............que coche mas bonito xd cada vez me gusta mas ese color
Jajajaja vengaaaaaaa @Jose Castro ,... cuando tengas tu tu blanco candy,.. y nos pongas unas fotazas,...
Entonces quienes tendremos envidia? Será espectacular,...

Estarás feliz,... :)
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Jejejejejjeje muchas gracias amigo!!!! Voy a quedar de animador pesao del grupo!!! :oops::rolleyes:
Más que nada, supongo que tiene que ser un gran esfuerzo con el coche tan reciente (y cada uno con su vida) y mostrarnos vuestras máquinas para ayudarnos a hacer la espera más amena. A parte, de las numerosas dudas que ayudais a resolver....
Perdón por salirme de tema @Edu17 :p
NADA DE ESO!!! El título de "pesao" es mio :p
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Muy buenas,...

Os comparto una fotos nuevas para quien quiera ver este "Gris Cuarzo" en todo su esplendor en el Pirineo ;)

Ver el archivo adjunto 1845 Ver el archivo adjunto 1846
Ver el archivo adjunto 1847

Ver el archivo adjunto 1848

Ver el archivo adjunto 1849 Ver el archivo adjunto 1852
Preeeeeeciosooooo en un paraje que le va a las mil maravillas.me alegra que digas que por carreteras de montaña va bien ya que yo para ir al pueblo lo voy a usar mucho por carreteras de montaña y puertos.pufff que ganas de probarlo por puerto RUMM RUM jajajajajaja.Disfrutalo mucho dave
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Me encanta el coche y el paisaje
Que envidia de paisaje, pero sobre todo que envidia de coche!!!!!! :thumbsup: que bien luce!!!!! un placer @Dave
Que chulada @Dave, que bien le queda a ese paisaje esa pedazo de máquina disfrútalo como se merece :thumbsup::thumbsup:
Enhorabuena y muy bueno el reportaje!
Preeeeeeciosooooo en un paraje que le va a las mil maravillas.me alegra que digas que por carreteras de montaña va bien ya que yo para ir al pueblo lo voy a usar mucho por carreteras de montaña y puertos.pufff que ganas de probarlo por puerto RUMM RUM jajajajajaja.Disfrutalo mucho dave
Muchas gracias Compañeros,... :thumbsup:

El placer de compartir es mio,...

Pues si @Drako ,... muy bien, pero muy bien, en carreteras de montaña,... Ágil, preciso, cómodo,... RUMRUM sobrado de fuerza
Yo creo que su punto débil (por decir algo) son esas carreteras que por ejemplo te recomiendan a 80, y tu vas un poco más alegre,... el coche no va como el coupé que tenia pegado como una lapa al suelo sin inmutarse,... pero es lógico, es otro tipo de coche y hay que cambiar el chip,...
 

DnV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Enhorabuena por el coche y muchas gracias por el reportaje!! Muy bien elgido el entorno. Disfrutalo muchos años!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Primer min min mini brico,... :D

...vamos, que no he necesitao ni la Ingletadora :roflmao:

brico1a.jpg brico1b.jpg

Veremos lo que tardan en caerse que muy pilladas no quedan,... con una mini cinta 3M,... Pero por el precio,...
Quizás le meta algo más,...

PS: me sobra lo de "GTI"
 

DnV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Desde luego que aun con lo GTI quedan infinitamente mejor que como estaban. Ya les vale a los de Skoda...con lo que cuesta el coche ya podían haber rematado mejor esas salidas de aire y tampoco es muy caro hacerlo bien...Muy buena idea Dave!!
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Una preciosidad...elegante...fino...una vista impresinante.... que llanta monta??
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Primer min min mini brico,... :D

...vamos, que no he necesitao ni la Ingletadora :roflmao:

Ver el archivo adjunto 2001 Ver el archivo adjunto 2002

Veremos lo que tardan en caerse que muy pilladas no quedan,... con una mini cinta 3M,... Pero por el precio,...
Quizás le meta algo más,...

PS: me sobra lo de "GTI"
Si no quedan bien sujetas, coge las que se puso @KchoPrro, yo ya las he pedido también..creo que van mucho más justas y cuesta algo de esfuerzo ponerlas..pero que quedan deluxe!!;)

Te adjunto el link que puso @Handyman del tiguan y que puso kchoperro

https://www.amazon.es/dp/B0748JPN2J/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_Dp6xAb3CEXZKY
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Desde luego que aun con lo GTI quedan infinitamente mejor que como estaban. Ya les vale a los de Skoda...con lo que cuesta el coche ya podían haber rematado mejor esas salidas de aire y tampoco es muy caro hacerlo bien...Muy buena idea Dave!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo @DnV ,... nuestros amigos de Skoda podían haber cuidado ese detallito :thumbsdown:

Si no quedan bien sujetas, coge las que se puso @KchoPrro, yo ya las he pedido también..creo que van mucho más justas y cuesta algo de esfuerzo ponerlas..pero que quedan deluxe!!;)

Te adjunto el link que puso @Handyman del tiguan y que puso kchoperro

https://www.amazon.es/dp/B0748JPN2J/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_Dp6xAb3CEXZKY
Gracias @Sarrios ,... las probaré unos días y si no lo veo, igual me pido estas de amazon,... y son más bonitas,... :) aunque para lo que es,...
Merci brother

Una preciosidad...elegante...fino...una vista impresinante.... que llanta monta??
Gracias @Vidal ,... :thumbsup:
Las llantas son las MYTIKAS

Enhorabuena por el coche y muchas gracias por el reportaje!! Muy bien elgido el entorno. Disfrutalo muchos años!!
A vosotros @DnV Muchas gracias,... :thumbsup:
Nuestro cacharrico nuevo se merece buscarle un buen entorno para presentarlo en sociedad,... :D
 
Última edición por un moderador:

Handyman

Forero Experto

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Si no quedan bien sujetas, coge las que se puso @KchoPrro, yo ya las he pedido también..creo que van mucho más justas y cuesta algo de esfuerzo ponerlas..pero que quedan deluxe!!;)

Te adjunto el link que puso @Handyman del tiguan y que puso kchoperro

https://www.amazon.es/dp/B0748JPN2J/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_Dp6xAb3CEXZKY
En el foro del Seat Ateca comparaban los dos modelos de rejillas, y por lo visto, el mod. de Dave lleva los agujeritos de la rejilla más grandes, con lo que el caudal de aire que sale es algo mayor. Por lo demás, las dos cumplen su función.
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Primer min min mini brico,... :D

...vamos, que no he necesitao ni la Ingletadora :roflmao:

Ver el archivo adjunto 2001 Ver el archivo adjunto 2002

Veremos lo que tardan en caerse que muy pilladas no quedan,... con una mini cinta 3M,... Pero por el precio,...
Quizás le meta algo más,...

PS: me sobra lo de "GTI"
Seré yo un soso ... pero por más que me rasco la cabeza, no logro entender qué tan importante es que el agujero (que no lo he visto aún desde que tengo el coche), tenga o no una tapa, que tampoco no se verá, en situación normal .... :( :thumbsdown:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Seré yo un soso ... pero por más que me rasco la cabeza, no logro entender qué tan importante es que el agujero (que no lo he visto aún desde que tengo el coche), tenga o no una tapa, que tampoco no se verá, en situación normal .... :( :thumbsdown:
Es para que no se cuelen las patatas fritas de los crios,... :whistling:
 
Arriba