Darrimar - Style 1.5 TSI 150cv. Blanco Luna Met.

Darrimar

Narón
Cuando nuestro anterior coche dijo "hasta aquí", en Semana Santa, teníamos claro que necesitábamos un coche con portón, que fuera "alto de bajos", y que pudiera transitar a menudo, y con garantías, por tanta pista estrecha no muy bien alfaltada (corredoiras como decimos en Galicia) como las que transitamos. Queríamos un coche nuevo, un tipo "SUV".

Empezamos a tantear el mercado y ver opciones. No hacemos muchos kilómetros y el vehículo propio se destina principalmente a fines de semana y vacaciones. Se me metió en la cabeza, mucho, el motor 1.5 TSI de 150 CV; parecía un motor nuevo con mucho futuro.

Cercado el abanico de posibilidades, el Karoq fue una de nuestras prioridades, y fue el primer concesionario y modelo por el que preguntamos. De aquella, no teníamos ni idea de nuevas homologaciones ni historias presentes, y éste motor resultaba ser el más demandado... En stock tenían allí un Karoq, "básico". Al Octavia no siendo un SUV ni teniendo portón, también lo mirábamos con buenos ojos, y el bolsillo lo agradecería. Visitamos varios concesionarios de otras marcas, y otras ciudades, mientras nos dábamos de frente con los plazos de entrega del coche que fuera si lo encargabas "a la carta".

No podíamos esperar tanto, ni encargarlo "a medida". Las nuevas homologaciones impedirían tal ó cual equipamiento, etc, etc. Así que la búsqueda, ya elegido el Karoq como futuro coche, se centró en buscar stock´s, coches en campas, coches "pre-encargados" con el equipamiento X y en proceso de fabricación, etc.

El resultado es éste Karoq 1.5 TSI 150CV Style Blanco Luna Metalizado. No buscábamos tanto equipamiento, y lo queríamos gris cuarzo metalizado, pero éste estaba a tiro y cuanto más tiempo pasaba más difícil era conseguir cualquier otro. Y cerramos el trato.

Lo tenemos desde hace 3 semanas. Nos encanta.

IMG-20180827-WA0021.jpg

Darrimar

Narón
Enhorabuena @Darrimar ..

Solo un inciso: a menos que confunda terminologia o criterios, el Octavia sí lleva portón..., (con 590 lts de maletero y 610 en su versión combi).

Es mas, las tres berlinas de Skoda lo llevan.

Saludos!
Cierto!, no te equivocas @Alcotán.- el Octavia lleva portón. Sorry! :(, de hecho nos sorprendimos cuando lo abrimos, parecía aquello una cueva sin fondo... La mayor oferta en stock del Octavia juega a su favor, pero como digo se me metiera en la cabeza el motor 1.5 TSI (no disponible de aquella en los Octavias en Stock), y la sensación de pena que nos daría "meterlo por las corredoiras", inclinó la balanza del lado del Karoq.

Saludos!.

Lo tenemos desde hace 3 semanas. Nos encanta.

Ver el archivo adjunto 6535
Bonita y personal historia @Darrimar ,... :)
Mi enhorabuena,... una preciosidad
Seguro estoy que con los días os va a encantar todavía más,...
Disfrutadlo por Galicia :thumbsup:
Un saludo.

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Darrimar ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esa primera foto de la máquina... pinta bien esa pieza para un reportaje en detalle, no crees? :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup: