DaniGasteiz - Ambition 2.0 TDI 4x4 DSG 150cv. Negro Mágico Met.

JESUS DONATE

Dani Gasteiz estas ahora mismo con la misma sensación que tuvimos todos cuando nos montamos y probamos por primera vez LA FLECHA , te deseo que lo disfrutes mucho.

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Enhorabuena!! A disfrutarlo, muy bonito ese color, en cuanto a las luces siempre puedes cambiar las halógenas por led, yo sé e lhe hecho a mí otro coche y moto y es una pasada el cambio
Con respecto a las bombillas Led, preguntar primero si para el karoq se pueden poner ya que esos focos vienen para bombillas halogenas.
Lo digo porque en mi anterior coche yo se las puse y la verdad es que se ve una pasada con ellas pero cuando fui a la Itv me las hicieron quitar para poder pasar la revisión, y así lo hice y luego se las volví a poner, pero un día los verdes en un control me pararon y me salvé de una multa por llorarle un poco y decirle que no sabía que no se podían llevar.
Por eso digo preguntar primero si para el karoq serian legal llevarlas.

JMT1098

Com el valles no hi ha res
Por eso digo preguntar primero si para el karoq serian legal llevarlas.
Yo incluso he pasado la ITV con ellas... Tienes que vigilar el color que le pones, por ejemplo a un coche moderno como el tuyo unas led de 6000 o 6500k pasa totalmente desapercibido, en coches más antiguos si pones unas de 4300k o incluso 3500k te hace el mismo color que la halógena y nadie se da cuenta, te pongo algún ejemplo:

hlxg 2Pcs H4 LED H7 H11 H8 9006 HB4 H1 H3 HB3 COB S2 Auto Car Headlight 72W 8000LM High Low Beam Bulb Automobile Lamp 6500K 12V https://s.click.aliexpress.com/e/H2mt2PP

2 Unids H1 H3 H4 H7 H11 H8 9006 HB4 LED HB3 H9 H27 8000LM Linterna del coche Bulbos de Lámpara LED con Philips Chip Auto Faros de niebla 6000 K 12 V https://s.click.aliexpress.com/e/b2EuSd85

Yo no dudaba en montarlas

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @DaniGasteiz ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina; también por esas líneas iniciales sobre tus sensaciones a bordo... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a esta preciosidad sobre ruedas, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

JESUS DONATE

Disfrútalo como yo, estoy deseando hacer km otra vez, cada día estoy más contento con mi elección, es una gozada conducir mi Flecha 150Cv DSG gasolina.(lo único es que cuando me monto me acuerdo de esos impresentables de SKODA con los que estamos luchando por conseguir lo que es nuestro)

Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup: