Dani_Durden - Sportline 1.5 TSI 150cv. DSG Rojo Velvet Met. MY20

Dani_Durden

Rojo Velvet Met.

Un saludo a todos

IMG_20191228_112921.jpg IMG_20191224_163528.jpg IMG_20191224_163617.jpg IMG_20191214_015830.jpg IMG_20191214_015910.jpg

Última edición por un moderador:

Tenía pendiente subir alguna foto de mi coche después de tenerlo ya 15 días en mi poder, de momento muy satisfecho y con ganas de probarlo en un viaje largo. Un saludo a todos
Enhorabuena @Dani_Durden
Que lo disfrutéis.
Muy bonito en rojo (lástima de llantas :whistling: )

Ps: Una cosa. Mira por favor el título de los demás hilos de “Muestra tu Karoq” y adapta el tuyo en la misma línea. Gracias.

Sergi TSI

Son llantas que engañan, en foto no se ven muy allá, en vivo ganan más. Aun así, podían haberse estirado y tener más ofertas de llantas, no cerrarse en o negras de 18 o vega de 19. Y el que no quiere de 19 o negras que?

Dani_Durden

Rojo Velvet Met.
Precioso como no podía ser menos en un sportline :inlove:
Felicidades compi ;)
P. D. En estoy con @Dave.... pena de llantas. Se ha lucido skoda con la opción básica y sin las VEGA está PARA MI medio cojo :unsure:
Con sinceridad os digo que a mi me gusta la llanta, me gusta el contraste que hace el negro con el rojo, pero si es cierto que Skoda podría ampliar un poco la gama de llantas opcionales a elegir, yo no pude elegir ya que el coche no es nuevo, la llanta Vega es bonita pero si tuviera que poner una a mi coche le pondría una llanta de 19 también negra, pero cambiado la forma o dibujo de los radios, un saludo.

Enhorabuena @Dani_Durden
Que lo disfrutéis.
Muy bonito en rojo (lástima de llantas :whistling: )

Jaja que poco os gustan esas llantas.
Ya modificado, un saludo.

Opino como tú, creo que en vivo la llanta gana, mis amigos al igual que a mi les gusta el contraste del rojo y el negro.
Igual en un futuro Skoda amplia la gama de llantas y así en unos años podemos dar un lavado de imagen a nuestro coche, yo como digo arriba tuve que morir al palo ya que lo compré con 3.000 km y no pude elegir absolutamente nada, en eso me dais envidia sana. Un saludo.

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Dani_Durden ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Las dejamos ampliadas, que luzca como merece y desde el principio esa preciosidad sobre ruedas tan atractiva y coqueta... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Jaja que poco os gustan esas llantas.
Ya modificado, un saludo.

En mi caso es que no me gustan todo negras,... las llantas
...si tuviesen algún filo metalizado o carbono me gustarian.

Aunque las VEGA no me gustan nada, la verdad,... por mucho que diga @elkaroq46 (bueno, igual en el tata le quedan bien :whistling: )

Un saludo a todos

Ver el archivo adjunto 19637 Ver el archivo adjunto 19639 Ver el archivo adjunto 19640 Ver el archivo adjunto 19641 Ver el archivo adjunto 19642
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!