DALONGON - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Business Met. MY19

Granada
Beige Capuccino Met.
¡Y viene en un puente para estrenarlo como Dios manda!
Hazle dotos chulas, que llegas a tiempo de participar en el concurso fotográfico :p:p

DALONGON

¡Y viene en un puente para estrenarlo como Dios manda!
Muchas Gracias @Marmara, espero poder hacerle unos cuantos kilómetros este puente y otras tantas fotos!

¡Y viene en un puente para estrenarlo como Dios manda!
No le des ideas que seguro que hace fotos muy chulas y gana el primer concurso... no te chives!!!!

DALONGON

Tengo el placer de presentaros a mi flecha, estoy flipando con el, me siento como un niño el dia de Reyes. Mañana le haré unos kilómetros y ya os contare mis sensaciones pero estoy encantado con la adquisición, es una auténtica delicia conducirlo y va como la seda.

Ranger

Cádiz
Vaya pepinaco!!!!! :inlove::inlove::inlove: Normal que tengas esas sensaciones!!!! Veras como sigues disfrutando cada kilómetro con el!!!!:D:D

Por cierto!!! El volante achatado le sienta genial!!! Yo no caí en ponérselo. :thumbsdown:

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @DALONGON ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina desde que tu propia vista llegó a él... ya tenemos nuevas? :cool: Me encanta!

Como ya sabrás que estaremos encantados de ser parte de tu experiencia junto a este estupendo vehículo, ya nos irás contando en este mismo hilo que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
@DALONGON, te falta la foto más importante de todas y que sería interesante que la hicieras y nos la mostraras. Es la ya famosa foto por la parte interna de los pedales donde en varios casos ya hemos visto que viene rematado como el culo.

Maribel

Pero por favor que preciosidad!!! :inlove:
Enhorabuena por tu flecha @DALONGON, es espectacular !!
Da gusto ver lo ilusionado y feliz que te sientes. No es para menos, ese karoq es una virgueria, y el color es divino.
A hacerle kms y a disfrutarlo mucho compañero.

Maribel

No seas pinchaglobos hombre !! :D deja que disfrute del estreno, los fallos ya se los irá encontrando el solito :whistling: