DALONGON - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Business Met. MY19

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @DALONGON !! Es precioso.
¡Y viene en un puente para estrenarlo como Dios manda!
Hazle dotos chulas, que llegas a tiempo de participar en el concurso fotográfico :p:p
 
Última edición por un moderador:

DALONGON

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena @DALONGON !! Es precioso.
¡Y viene en un puente para estrenarlo como Dios manda!
Hazle dotos chulas, que llegas a tiempo de participar en el concurso fotográfico :p:p
Muchas Gracias @Marmara, espero poder hacerle unos cuantos kilómetros este puente y otras tantas fotos!
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @DALONGON !! Es precioso.
¡Y viene en un puente para estrenarlo como Dios manda!
Hazle dotos chulas, que llegas a tiempo de participar en el concurso fotográfico :p:p
No le des ideas que seguro que hace fotos muy chulas y gana el primer concurso... no te chives!!!!
 

DALONGON

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
PicsArt_10-11-03.57.01.jpg PicsArt_10-11-03.55.22.jpg PicsArt_10-11-03.54.01.jpg PicsArt_10-11-03.51.26.jpg IMG_20181011_150632_539.jpg IMG_20181011_150017_917.jpg IMG_20181011_150011_157.jpg IMG_20181011_145852_245.jpg IMG_20181011_145842_671.jpg IMG_20181011_151845_151.jpg

Tengo el placer de presentaros a mi flecha, estoy flipando con el, me siento como un niño el dia de Reyes. Mañana le haré unos kilómetros y ya os contare mis sensaciones pero estoy encantado con la adquisición, es una auténtica delicia conducirlo y va como la seda.
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Vaya pepinaco!!!!! :inlove::inlove::inlove: Normal que tengas esas sensaciones!!!! Veras como sigues disfrutando cada kilómetro con el!!!!:D:D

Por cierto!!! El volante achatado le sienta genial!!! Yo no caí en ponérselo. :thumbsdown:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @DALONGON ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina desde que tu propia vista llegó a él... ya tenemos nuevas? :cool: Me encanta!

Como ya sabrás que estaremos encantados de ser parte de tu experiencia junto a este estupendo vehículo, ya nos irás contando en este mismo hilo que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@DALONGON, te falta la foto más importante de todas y que sería interesante que la hicieras y nos la mostraras. Es la ya famosa foto por la parte interna de los pedales donde en varios casos ya hemos visto que viene rematado como el culo.
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero por favor que preciosidad!!! :inlove:
Enhorabuena por tu flecha @DALONGON, es espectacular !!
Da gusto ver lo ilusionado y feliz que te sientes. No es para menos, ese karoq es una virgueria, y el color es divino.
A hacerle kms y a disfrutarlo mucho compañero.
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@DALONGON, te falta la foto más importante de todas y que sería interesante que la hicieras y nos la mostraras. Es la ya famosa foto por la parte interna de los pedales donde en varios casos ya hemos visto que viene rematado como el culo.
No seas pinchaglobos hombre !! :D deja que disfrute del estreno, los fallos ya se los irá encontrando el solito :whistling:
 
Arriba