Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias! Eso está hecho!
El mismo jueves me lo llevo de paseo
Pedazo carro! Enhorabuena!!!! A disfrutarlo y a sacar fotillos.Hoy llegó a la campa! El miércoles/jueves nos lo traemos para casa!
Ver el archivo adjunto 7705
Gracias @Tuliti, este puente le haré algunas.Gran flecha @DALONGON , a disfrutar muchísimo y esperamos las fotitos con ilusión.
Gracias @Fersam, ya he pedido algunas chuches para ir abriendo boca.Enhorabuena @DALONGON que chulada de flecha vas a tener compi, me alegro mucho por ti y esperaremos a jueves para la presentación oficial
Disfrúta mucho del momento![]()
Para poder tenerlo listo para el jueves, el comercial me llevó a la campa y verlo antes firmar la financiación.Oye @DALONGON, dos cosas: ¿Es que te has plantado en la campa a verlo? ¿Como has conseguido que te pinten el coche en color gris y el capó y el techo en blanco?
Casi casi tan imponente como el tuyo @Ranger!! Alguna chuche y lo dejo clavao jajajaja. Gracias Tron!Imponente el gris bussines!!!!
Ahora a disfrutarlo por muchísimos kilómetros!!!!
Ya lo creo @Yayosan, solo quedan dos madrugones jejejeje. Ya pasare fotillos!Enhorabuena @DALONGON, se te van a hacer largos estos tres días. Pasa fotitos para ver si hay diferencias con nuestros MY18.