Tu no has hecho ya los 4 años?Pues aún somos muy jóvenes para ITV, pero no sabía ese detalle. En cualquier caso, son fáciles de quitar y poner.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu no has hecho ya los 4 años?Pues aún somos muy jóvenes para ITV, pero no sabía ese detalle. En cualquier caso, son fáciles de quitar y poner.
A tu flecha aún no le toca!ya estamos unos pocos para pasar ITV . DECOCHE Y PERSONA![]()
como que no en abril hace 4 años y sin KMA tu flecha aún no le toca!![]()
A ver si vas a tener los neumáticos caducados!como que no en abril hace 4 años y sin KM
no están caducados los reviso y les doy aire cuando se chiva el cocheA ver si vas a tener los neumáticos caducados!
Tu no has hecho ya los 4 años?
el mío es KKP
El mio KPL (de KaPuLo) fallaron de una Lel mío es KKP
Mi nieta me dice coche kaka kaka pedoEl mio KPL (de KaPuLo) fallaron de una L
Que empano estas machoSegún eso sí, el mío es KGP, tocaría en Enero pero....normalmente me llega el comunicado antes. Por si acaso, le pregunté a mi jefa que trabajó una temporada haciendo bajas en VEIASA (la ITV andaluza), y me dijo que eran 5 años, pero no estaba segura tampoco.
No!, si vas a tener razón y todo!, debe ser que con el tema de la pandemia ya no mandan comunicaciones ni nada, vaya a ser que también se contagien![]()
Pues aún somos muy jóvenes para ITV,
Que empano estas macho
Se te ha pasao hasta la ITV
He flipao con tu mensaje![]()
Siguen siendo cuatro años la primera inspección verdad?
@KchoPrro si has pedido en ocasiones anteriores citas.previas en la ITV te avisan por el mismo medio que dejaste en la página de veiasa al pedir (mail o teléfono), pero claro al ser la primera igual no te han avisado...
Quizás en la app de "mi DGT" te aparezca algo al respecto en el apartado "mis vehículos".
Que vergüenzaaaa,... un Moderador del Foro circulando con la ITV caducada.Más que las empanaíllas de Móstoles!, Encannnaaa de nocheeeeee!!![]()
A mí en varias de las últimas citas de.mi coche actual, me avisaban por mensaje de texto creo recordar e incluso por mail, proponiéndome día y hora de cita... Pero claro,.es un vehículo que ya había pasado varias inspecciones.... El tuyo al ser nuevo (y encima de empresa), lo mismo cambia algo.Lo investigaré, ya te digo que antes me llegaba una carta a la oficina (el coche es de empresa), avisando del día que cumplía, entonces pedía la cita. Ahora no me ha llegado nada, daba por hecho que aún le quedaba un año![]()