crmateos0@je
Forero Habitual
Hola a todos 2 semanas con mi flecha y 1500 kms. soy de jerez y 2 viajes a Sevilla y 1 a Málaga, de consumo medio de 5.5L a los 100km. en ciudad un poco mas 7.5 a los 100km, mi coche es 2.0 con 150 cv, tiene mucha fuerza y en la ciudad en pendiente no he podido poner la 2ª o 3ª velocidad dependiendo de la inclinación de la pendiente porque se va y tengo que ir frenando, en carretera muy bien, cómodo e insonoro y la recuperación cuando disminuye por algún motivo mu bien y rápido para llegar a la velocidad que llevo en ruta sobre 130 km. hora, la reproducción de la música a través del USB tipo C muy bien y fácil de utilizar (he tenido que comprar un pen tipo c con una tarjeta micro SD de 32 gb. de memoria en aliexpress), al usar el teléfono sin problemas con las instrucciones por voz y táctil, el Virtual Cockpit que lo he puesto de extra muy bueno y poder tener todos las instrucciones y manejos en el cuadro es fenomenal sobre todo el mapa del GPS cuando lo visualizas en el cuadro cuando estas navegando, el maletero le puse la apertura virtual y que lujo abrir y cerrar con el pie sobre todo cuando vas con bolsas y las manos ocupadas y por ultimo las ruedas que le puse de fabrica de Llanta aleación ligera SCUTUS AERO Antracita 17" con elementos aerodinámicos son guapas.
Perdón por el tostón pero si he podido informar o ayudar a alguien me alegro.
Perdón por el tostón pero si he podido informar o ayudar a alguien me alegro.