Cristian kamiq montecarlo

Estado
No está abierto para más respuestas.

CristianRevu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Hola muy buenas. Me acaba de llegar hace dos días mi nuevo coche, un kamiq montecarlo 1.5 dsg. Ya se que esto es un foro del hermano mayor del mío, pero veo que es un foro que me servirá de ayuda en muchas cosas.
Tengo varias dudas que pondré en sus respectivos apartados, como por ejemplo, que en mi radio bolero, con sistema inalambrico, no se conecta en ningún telefono a no ser que sea por cable...
Espero encontrar respuestas a mis dudas y pasar un buen rato.
Muchas gracias20221001_115801.jpg20221001_115819.jpg20221001_084912.jpg

Bienvenido !!!

Este foro esta multiempleado !! Yo tengo un Octavia , y ahi algun que otro SuperB , sera por el buen rollo que hay !!

El coche , precioso compi !! Me encanta el acabado Montecarlo , les da un aspecto muy chulo .

Saludos !!!

Hola muy buenas. Me acaba de llegar hace dos días mi nuevo coche, un kamiq montecarlo 1.5 dsg. Ya se que esto es un foro del hermano mayor del mío, pero veo que es un foro que me servirá de ayuda en muchas cosas.
Tengo varias dudas que pondré en sus respectivos apartados, como por ejemplo, que en mi radio bolero, con sistema inalambrico, no se conecta en ningún telefono a no ser que sea por cable...
Espero encontrar respuestas a mis dudas y pasar un buen rato.
Muchas graciasVer el archivo adjunto 32197Ver el archivo adjunto 32198Ver el archivo adjunto 32199
Bienvenido al ahora ya tu for y tu club!

Bienvenido al Club, @CristianRevu :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo, aunque no sea precisamente un Karoq... ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido. Chulo el coche, chula la matricula ( mas capicua no puede ser) una pasada todo, quelo disfrutes con salud y muchos km.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver