Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SiMuy normal no parece pero, veo que eres de Madrid, ha estado sepultado el coche con la nieve?
Aire acondicionado en invierno? Vendrá bienEso es que en el interior hacia mucha temperatura cuando lo dejaste y en el exterior mucho frío. A mi me ha pasado varias veces con distintos coches y en el karoq también en alta montaña. Se congela el agua condensada en el interior del habitáculo. Yo le dejo que le dé un poco el sol y pongo una gamuza para que cuando chorree absorva el agua y asunto arreglado. Si te pasa muy a menudo utiliza el a/c cuando pongas la calefacción para que el aire del habitáculo sea menos húmedo.
Repito que en alta montaña me ha pasado en bastantes ocasiones con varios coches. Pero sólo ocurre con cambios muy drásticos de temperatura entre el habitáculo y el exterior.
Con la calefacción y automático? O solo aireAire acondicionado en invierno? Vendrá bien
Aire acondicionado en invierno? Vendrá bien
Cuanto tiempo?Claro, pero con la temperatura a 30°
Cuanto tiempo?
Entonces , tendría que llevar accionado el AC?El gas R410A (el del aire acondicionado) hace que el aire que expulsa el climatizador sea seco.
Puede emplearse en frío y en calor, aunque para este se emplea más energía.
Al aplicar aire seco sobre algo húmedo, seca instantáneamente el lugar aplicado.
Si aplicas aire frío o cálido sin AA puedes aumentar la humedad en el cristal y este tiene más facilidad para volver a empaparse.
Digo siempre accionadoEntonces , tendría que llevar accionado el AC?
Si lo llevas puesto en invierno, no se te empañaran los cristalesEntonces , tendría que llevar accionado el AC?
Digo siempre accionado
Entonces , tendría que llevar accionado el AC?
Digo siempre accionado
Eso daría para un debate, que más tarde o temprano vuelve a salir de nuevo sobre el uso del climatizador.
Yo lo activo siempre cuando entiendo que es necesario (básicamente cuando se me empañan los cristales), fuera de esa circunstancia no lo llevo activo, pero me consta que hay otros usuarios que siempre lo llevan, esto va según le de a cada uno.