Crew Protect Assist | Club Skoda Karoq

Crew Protect Assist

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por skipost-it, 20 Mar 2018.

1. skipost-it

skipost-it Forero Activo

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Velvet Met.
    Hola,
    Tengo claro lo que realiza esta función de seguridad: ante posible colisión/accidente, tensa cinturones y cierra ventanas y techo eléctrico, pero viene de serie en el Karoq?
    No lo leo por ninguna parte. De serie en Style?
    Gracias

2. jasp

jasp Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    No viene. Y el problema es que segun fechas se puede poner o no. Al igual que los airbags traseros adicionales y las luces adicionales de techo. Van limitando segun fabrica estos opcionales. Desconozco el motivo

A moli le gusta esto.
  3. skipost-it

skipost-it Forero Activo

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Velvet Met.
    Entro al configurador de Skoda Francia y aparece como extra x 160€, al igual que los Airbags laterales traseros por 310€, así como el parabrisas delantero térmico por 200€.

Y si miro la Checa, ya me pongo de mala leche, pues aparece el Digital Cockpit por unos 400€ al cambio :mad:

Última edición por un moderador: 20 Mar 2018
  4. Gnln

Gnln Forero Activo

Yo pedí el crew protect y los airbag laterales pero me llamaron para decirme que con esos extras no tenía fecha de fabricación, podría irse la fabricación a mayo/junio o quién sabe asi que al final los quitamos. No se como andará ahora.

A moli le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información