Contactos telefónicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mery.seal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Alguien sabe como puedo cambiar el orden de los contactos que tengo en el coche adjudicados así como eliminarlos y que me aparezca la misma foto de perfil que tengo en el teléfono (me sale la primera que puse en su momento al contacto)¿?¿?¿?

Perdón si ya hay este enlace pero no lo encontré.

Gracias!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Alguien sabe como puedo cambiar el orden de los contactos que tengo en el coche adjudicados así como eliminarlos y que me aparezca la misma foto de perfil que tengo en el teléfono (me sale la primera que puse en su momento al contacto)¿?¿?¿?

Perdón si ya hay este enlace pero no lo encontré.

Gracias!!
Pues como muchas cosas en el coche, en estos casos (con las emisoras pasa lo mismo). Pulsas sobre el contacto unos segundos y podrás eliminarlo dejando el hueco vacío. Le das a añadir y podrás buscar el contacto que quieres (no puedes cambiar el orden, debes meterlo tú en cada tecla).

En el manual también tienes alguna cosa más:

1606419007177.png

Por si no quieres que se muestren las imágenes o si prefieres un orden de nombre o apellido. Dale a los ajustes y revisa las diferencias opciones, pero para la marcación rápida, es como te digo.

También lo tienes en el manual, como todo ;)

1606419613101.png
 
Última edición:

Mery.seal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Muchas gracias!!! Acabo de probar y funciona, no te deja el hueco en blanco pero si puedes reasignar contacto, cuando lo hacía no entendía porque me salía el listado de contactos pero al seleccionar el que quería reasignar queda en el orden que yo quiero.

El resto cuando saque mas tiempo lo miraré.. Muchas gracias por la info ;)
 

Joantu

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rei
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Hola intento eliminar un contacto de la pantalla navegador,pero no sé cómo.Del móvil ya eliminé.Ssbeud como se hace?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba