Abrimos este hilo porque no hay comentarios sobre este motor. Quien nos puede ayudar?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola!!!
Despues de el primer año con el karoq mis consumos suelen ser estos:
Urbano 100% saco un 6.8 7
Mixto 50% urbano y 50% carretera autopista un 6 6,5
Y carreta autopista 100% 5 5,7
Mas o menos suelo estar por ahi siempre.
Espero sirva de ayuda.
Un saludo!
Y la media del total cuanto sale?Yo me compré el coche a mi gusto, pero mi mujer se ha adueñado de él para ir todos los días a trabajar. Va por carretera convencional y no sube de 5 l/100, incluso llega a consumos de 4.8. Cuando se usa en urbano, sube algo, pero no llega a los 6.
Estoy encantado con esos consumos.
Decir, que el consumo puede variar mucho según la forma de conducir, aunque eso lo sabemos todos.
5.1, lo acabo de ver en la aplicación.Y la media del total cuanto sale?
Coincido con estos consumos. A mi, el total, me sale 6,3L 4.000km.Hola!!!
Despues de el primer año con el karoq mis consumos suelen ser estos:
Urbano 100% saco un 6.8 7
Mixto 50% urbano y 50% carretera autopista un 6 6,5
Y carreta autopista 100% 5 5,7
Mas o menos suelo estar por ahi siempre.
Espero sirva de ayuda.
Un saludo!
Buenas tardes estoy a la espera de un sportline 2.0 tdi 150cv y quería hacerme una idea del consumo real , alguien que tenga ese mismo y me cuente gracias
Con 30000 km que llevo estoy muy contento por los consumos. Hoy por ponerte un ejemplo he hecho 90 km por carreteras secundarias y algo de camino y me ha salido un consumo medio de 4,3. En viajes largos en autovía he sacado consumos lleno a 120 130 de 5,2 que para el tipo de vehículo que es me parece bien.Buenas tardes estoy a la espera de un sportline 2.0 tdi 150cv y quería hacerme una idea del consumo real , alguien que tenga ese mismo y me cuente gracias
Buen consejo!Buenas tardes, aquí tienes información al respecto del 2.0 tdi manual
![]()
Consumo real del Skoda Karoq 2.0 TDI 150 CV
Abrimos este hilo porque no hay comentarios sobre este motor. Quien nos puede ayudar?www.clubskodakaroq.es
Supongo que las variaciones en consumo dependerán un poco de que ruedas calce el coche... no es lo mismo unas 17" que unas 19", o que se manual o automático....
¿Cuántos litros hace el depósito? En otro hilo leí que un compañero decía que tenia una autonomía de unos 500km... me parece muy poco considerando que yo hago esos kmhasta entrar a reserva con mi Forfi que tiene un depósito enano...
JAJAJAJA si eso tambiénDe lo que te pese el pie derecho, mas bien.![]()
Creo que el deposito son 50l, menos en los 4x4 que es 55lSupongo que las variaciones en consumo dependerán un poco de que ruedas calce el coche... no es lo mismo unas 17" que unas 19", o que se manual o automático....
¿Cuántos litros hace el depósito? En otro hilo leí que un compañero decía que tenia una autonomía de unos 500km... me parece muy poco considerando que yo hago esos kmhasta entrar a reserva con mi Forfi que tiene un depósito enano...