Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas! Bueno pues el grandote tiene 120km y me marca de consumo medio 5,7 l/100 también os digo, la mayoría son un par de trayectos mairena-sevilla y poco por el pueblo, a ver cuando haga 1000km os cuento, y muy suave con el pie he de reconocer
El mio con 2300 km, la mejor media que le he hecho han sido de 6 L/100 km en una escapada al puerto de navacerrada, 230 km de trayecto con una media en autopista de unos 120 km/h.
Bajando para murcia saco 6 litros y alguna vez 5,8 no pasando de 120km.viniendo de murcia hacia madrid ya es diferente 6,2 o 6,6.
Pero una vez en el pueblo que cojo el coche todos los días se van todas las medias que si al mercadona que si al ldl etc etc y tirando de vez en cuando para el norte hay no bajo de de 7 o 8 litros se nota mucho la orografia del terreno y aqui tenéis un pantallazo del consumo anual y el consumo en dinero en gasolina.
buenos dias a todos, yo tengo el coche 6 años, mas de 80000 km y el consumo medio que me sale es de 7,4, rara vez roza los 6 y en cuanto te despistas sube, conduzco principalmente por autovía y a velocidades legales, ningún problema con nada, es cómodo, pero me hubiera gustado que consumiera un poco menos, con la APP nueva del coche puedes ver el consumo , por ejemplo del año pasado, por meses, está muy bien , os paso pantallazo, pero sigo sin saber como podeis conseguir consumos tan bajos, que suerte ¡¡¡ un saludo
Es qué lo de 5,8 y 6 litros como no sea llaneando y mas bien tirando hacía bajo no se consiguen esas medias.
Las reales son las anuales y circulando por todo tipo de vias.
Eso es así.