Consulta sobre Infotainment Online

chestron2009

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Muy buenas señores...
a ver otra cosilla si me orientáis porque desde SKODA ESPAÑA en dos días no me dicen nada claro...
os recuerdo que mi coche es comprado "km0" para situaros al detalle...
Acabado Style y trae Admunsen pero no ACTIVO EL NAVEGADOR...
El caso es que yo veo en la pantalla los tres iconos en blanco perfectamente:
la bola del mundo, el coche y el signo GPS,TODO ok.
¿Como le doy internet al coche?
Pero no me sale Wlan en ajustes ni tengo manera de encontrarlo y quisiera saber si debería de venir con Admunsen, si era un extra, si pudiera contratarlo (es lo del INFOTAINMENT ONLINE) porque no lo tengo en servicios...
La App skoda connect funcionando perfectamente...
Gracias a todos por adelantado y un saludo!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenas señores...
a ver otra cosilla si me orientáis porque desde SKODA ESPAÑA en dos días no me dicen nada claro...
os recuerdo que mi coche es comprado "km0" para situaros al detalle...
Acabado Style y trae Admunsen pero no ACTIVO EL NAVEGADOR...
El caso es que yo veo en la pantalla los tres iconos en blanco perfectamente:
la bola del mundo, el coche y el signo GPS,TODO ok.
¿Como le doy internet al coche?
Pero no me sale Wlan en ajustes ni tengo manera de encontrarlo y quisiera saber si debería de venir con Admunsen, si era un extra, si pudiera contratarlo (es lo del INFOTAINMENT ONLINE) porque no lo tengo en servicios...
La App skoda connect funcionando perfectamente...
Gracias a todos por adelantado y un saludo!!!
El Internet lo tienes que poner tu.
De es buscar el wlan en ajustes y vincular o un pincho (fijo) o un teléfono móvil (temporal)
 

chestron2009

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Hola gracias compi...
si si, lo entiendo, lo vinculo a mi telf porque le paso internet mediante compartir wifi o datos...si.
Pero a mi no me sale la oportunidad de buscar wlan en ajustes ni en ningun otro sitio...
Lo he requetebuscado y nada...elan no me sale y no we si me deberia de salir en mis ajustes de sistema...esa es la pregunta compi
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola gracias compi...
si si, lo entiendo, lo vinculo a mi telf porque le paso internet mediante compartir wifi o datos...si.
Pero a mi no me sale la oportunidad de buscar wlan en ajustes ni en ningun otro sitio...
Lo he requetebuscado y nada...elan no me sale y no we si me deberia de salir en mis ajustes de sistema...esa es la pregunta compi
En el Menú “Ajustes”, del menú principal tienes la Opción WLAN:

B5032A52-DF7B-4AA6-A23E-17C2CDB47C93.jpeg

64A16691-C27E-4D6C-893F-A8EAAF85360B.jpeg
 

chestron2009

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Luego cuando llegue a casa lo volveré a mirar compañero pero juraria que ese proceso lo he intentado ya...
En ajustes/ajustes del sistema entre blutoh y skoda connect me deberia aparecer el wlan y no sale...he reseteado la admunsen y no he podido encontrarla porque no me sale pero vaya, podria estar yo haciendolo mal esta claro....
Os digo algo pero cuando plegue y eso sera mañana x la mañana que estoy de noches...
Gracias campeon y a todos!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Luego cuando llegue a casa lo volveré a mirar compañero pero juraria que ese proceso lo he intentado ya...
En ajustes/ajustes del sistema entre blutoh y skoda connect me deberia aparecer el wlan y no sale...he reseteado la admunsen y no he podido encontrarla porque no me sale pero vaya, podria estar yo haciendolo mal esta claro....
Os digo algo pero cuando plegue y eso sera mañana x la mañana que estoy de noches...
Gracias campeon y a todos!!!
Otro gorrilla!
 

chestron2009

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Hola otra vez compañeros!!!
no hay manera de que salga el tema wlan...
os afjunto unas fotos y lo veis por vosotros mismos para que veais que en mi Amundsen no sale en ningun sitio...
Alguna otra posiblidad porque pudiera venir descativado algun codigo o algo....lo digo ya incluso extrañandome a mi es por comentar algo...
ahi van esas fotillos...
ahi se aprecia claramente que entre bluetoh y skoda connect no hay wlan ni mas arriba ni mas abajo etc
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola otra vez compañeros!!!
no hay manera de que salga el tema wlan...
os afjunto unas fotos y lo veis por vosotros mismos para que veais que en mi Amundsen no sale en ningun sitio...
Alguna otra posiblidad porque pudiera venir descativado algun codigo o algo....lo digo ya incluso extrañandome a mi es por comentar algo...
ahi van esas fotillos...
ahi se aprecia claramente que entre bluetoh y skoda connect no hay wlan ni mas arriba ni mas abajo etc
Según el Manual del Octavia debería estar ahí después de Bluetooth,...
...a ver si no equipaste

Cuando configuras un Amunsen (en el configurador), te obligan a cojer también la Sd de Mapas y la conexión WLan,...
Pero luego en el Concesionario es otra cosa,... si no te la añadieron,...
Aquí hay gente que pillo Amundsen y no la Sd, por ejemplo.
 

chestron2009

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Hola crack...
es un km0 que cogí a buen precio al ser el Style viene muy completo y muy chulo pero por lo que dices debe de ser eso...viene sin sd de mapas y sin wlan porque ya os digo que no sale.
Podre ponerle tanto mapas como asi equiparlo con wlan?
quizas mapas por mi cuenta y wlan pagando lo que conyebe?
A ver cuando se dignen a devolverne la llamada que dicen si por lo menos me hablasen de precios...
Gracias por ayudarnos a los que somos muyyyyy novatos compi...
Un saludo!!!
 

chestron2009

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Hola , buenas noches...
por fin tengo unos días de fiesta y podre preparar unas cosillas entre ellas mi cochecillo jeje...
antes de nada gracias a todos por vuestras respuestas, vaya por delante.
Dicho eso, os informo de que esta mediodía me ha llamado SKODA ESPAÑA, para decirme que:
mi coche tiene CARE CONNECT FULL, llamas de emergencia,control del coche,ubicacion etc..., con la App de SKODA CONNECT, pero no asi el INFOTAINMENT online, pero que a partir de que acabe el primer año del coche (03/2020) podre contratarlo y entonces si me saldrá el WLAN en mi coche.
Creeis que eso será asi?
Como lo activan, remotamente?
Sabeis de alguien con algo parecido?
mersi!!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola , buenas noches...
por fin tengo unos días de fiesta y podre preparar unas cosillas entre ellas mi cochecillo jeje...
antes de nada gracias a todos por vuestras respuestas, vaya por delante.
Dicho eso, os informo de que esta mediodía me ha llamado SKODA ESPAÑA, para decirme que:
mi coche tiene CARE CONNECT FULL, llamas de emergencia,control del coche,ubicacion etc..., con la App de SKODA CONNECT, pero no asi el INFOTAINMENT online, pero que a partir de que acabe el primer año del coche (03/2020) podre contratarlo y entonces si me saldrá el WLAN en mi coche.
Creeis que eso será asi?
Como lo activan, remotamente?
Sabeis de alguien con algo parecido?
mersi!!!!
No tiene mucho sentido lo que te ha dicho... Porque cuando lo puedes contratar? Dentro de un año? A partir de hoy? Y mientras no lo puedes tener ni pagando? Pero dentro de un año pagando si?.... no se. Suena raro.
Y no. No conozco ningun caso como el tuyo!
 

chestron2009

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
holaaaaaa...
si, también me ha parecido raro.
Solo lo entiendo desde el punto de vista de que los "contratos" por asi decirlo de los servicios duran un año minimo, y no puedo contratarlo ahora ya que no es posible según SKODA ESPAÑA.
Cuando el coche haga el año podre renovar lo que ya tiene y pedir mas servicios, en este caso el INFOTAINMENT.
Por cierto crack, si le metiese un pen con sim propia...funcionaria alguna cosa mas o tendría lo mismo que ya tengo con mi teléfono?
 
Arriba