Compresor del Kit antipinchazos

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
El otro día fui a comprobar el compresor que trae el kit antipinchazos para hinchar las ruedas de mi Vespa, y sorpresa, no funciona. Lógicamente fui al Concesionario y me dijeron que lo cambiarían, después de probarlo claro, pero cuando el operario estaba haciendo la solicitud en el ordenador, comprobó que habían cambiado el código del compresor, y al preguntarle que cuál era el motivo, me dijo que eso suelen hacerlo cuando una pieza sale defectuosa. Así que os recomiendo que comprobéis los vuestros. El mío es de más menos Mayo a Julio del 2018.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El otro día fui a comprobar el compresor que trae el kit antipinchazos para hinchar las ruedas de mi Vespa, y sorpresa, no funciona. Lógicamente fui al Concesionario y me dijeron que lo cambiarían, después de probarlo claro, pero cuando el operario estaba haciendo la solicitud en el ordenador, comprobó que habían cambiado el código del compresor, y al preguntarle que cuál hera el motivo, me dijo que eso suelen hacerlo cuando una pieza sale defectuosa. Así que os recomiendo que comprobéis los vuestros. El mío es de más menos Mayo a Julio del 2018.
Buena aportación!
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El otro día fui a comprobar el compresor que trae el kit antipinchazos para hinchar las ruedas de mi Vespa, y sorpresa, no funciona. Lógicamente fui al Concesionario y me dijeron que lo cambiarían, después de probarlo claro, pero cuando el operario estaba haciendo la solicitud en el ordenador, comprobó que habían cambiado el código del compresor, y al preguntarle que cuál era el motivo, me dijo que eso suelen hacerlo cuando una pieza sale defectuosa. Así que os recomiendo que comprobéis los vuestros. El mío es de más menos Mayo a Julio del 2018.
Lo comprobare
 
Arriba