Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Yo eso de las estriberas y protectores frontales no lo entiendo... pillas un 4x4 o un SUV que tienen los angulos de ataque, vadeo, salida, etc. mejores que los de un turismo ¿y reduces la altura al suelo o angulo de ataque con esos hierros?

Qué pesado el @Dave persiguiendo mis mensajes para cambiarlos de sitio... :p

Para los que no les gusta parar a mear

Ver el archivo adjunto 9505

Coche portátil de viaje de adultos al aire libre urinarios para hombre mujer baño Embudo Orina orinar de baño el tráfico de vehículos de emergencia
Coche portátil de viaje de adultos al aire libre urinarios para hombre mujer baño Embudo Orina orinar de baño el tráfico de vehículos de emergencia en Techo bastidores y cajas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Mu fuerte, muuuuuuuuu fuerteeeee!! :laugh:

Hola a todos!!!
Alguien por casualidad ha instalado el portón trasero eléctrico después de haber comprado el libro coche? Buscando en AliExpress he visto que venden un kit para instalarlo y aunque no es muy barato tampoco creo que sea muy fácil de instalar. ¿Que opinais?Screenshot_20181209-002657.jpg Screenshot_20181209-002657.jpg

Buenas, me lo estuve mirando pero lo veo muy universal el que has puesto.
Cuando salga un kit más original me animaré.
Pd.
Por recambios skoda son caras las piezas.

Has preguntado en el concesionario cómo sale? 350€ algo que igual no va bien, igual te merece la pena 700€ bien hecho y con garantía

Cada amortiguador 300e, más centralita, cableado, botón portón, cerradura y motor cerradura.

Ayer me he pedido los protectores de carga, con los gastos de envío, y contando que no me lo paren en la Aduana, me sale por 75,80€ (esos gastos de envío...... :cautious:), más de lo que esperaba gastarme pero los necesito, empiezo a ver ralladuras en el paragolpes de meter y sacar cosas que no me gustan un pelo.

Ya se publicó el enlace (con el logo en azul). Yo me lo he pedido en gris oscuro, ya los enseñaré puestos cuando vengan, que será dentro de un mes:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Para el mes que viene, tiraré por esos derivabrisas, fundamentales para llevar las ventanillas en ciudad algo abiertas si está lloviendo ;)

Por cierto, nadie se tira por ésto???:

Aliexpress.com: Comprar JIOYNG para Skoda KAROQ 2018 2019 frente + parachoques trasero difusor parachoques Protector de labios placa de deslizamiento ABS 2 unids de Parachoques fiable proveedores en 1906-Racing Store

HTB1C_spKh1YBuNjy1zcq6zNcXXaM.jpg

KchoPrro

Ayer me he pedido los protectores de carga, con los gastos de envío, y contando que no me lo paren en la Aduana, me sale por 75,80€ (esos gastos de envío...... :cautious:), más de lo que esperaba gastarme pero los necesito, empiezo a ver ralladuras en el paragolpes de meter y sacar cosas que no me gustan un pelo.

Ya se publicó el enlace (con el logo en azul). Yo me lo he pedido en gris oscuro, ya los enseñaré puestos cuando vengan, que será dentro de un mes:

Para el mes que viene, tiraré por esos derivabrisas, fundamentales para llevar las ventanillas en ciudad algo abiertas si está lloviendo ;)

Aliexpress.com: Comprar JIOYNG para Skoda KAROQ 2018 2019 frente + parachoques trasero difusor parachoques Protector de labios placa de deslizamiento ABS 2 unids de Parachoques fiable proveedores en 1906-Racing Store

KchoPrro
@KchoPrro , ¿podías poner una foto de los protectores de carga?, es que el enlace me dice que la página no existe.

Ya sé que desde este post han pasado 9 meses, pero he comprado yo la tira en blanco y quería preguntar cómo lo habéis colocado quienes lo hayais comprado. Yo lo he comprado para poner en la zona de atrás para que haya algo de iluminación por los niños. Pero cuesta de dejar enganchado en las ranuras. ¿Algún consejo?

Gracias!!!:)
Pues ya lo he colocado. Al final delante, en el salpicadero. Quiero buscar algún otro led, para poner en las puertas, y que no sea demasiado "cantoso".

Adjuntos

• IMG_20181210_182318.jpg
    IMG_20181210_182318.jpg
    50,7 KB · Visitas: 114
  • IMG_20181210_182246.jpg
    IMG_20181210_182246.jpg
    51,5 KB · Visitas: 105
Pues ya lo he colocado. Al final delante, en el salpicadero. Quiero buscar algún otro led, para poner en las puertas, y que no sea demasiado "cantoso".
Podrías poner una foto de día? Para ver cómo se ve el salpicadero.
Por otro lado cómo has hecho la instalación? Directa mechero o través de algún positivo?
Gracias.

Podrías poner una foto de día? Para ver cómo se ve el salpicadero.
Por otro lado cómo has hecho la instalación? Directa mechero o través de algún positivo?
Gracias.
Ahora mismo directo al mechero.

Adjuntos

• IMG_20181210_175848_HDR.jpg
    IMG_20181210_175848_HDR.jpg
    62 KB · Visitas: 110
  • IMG_20181210_174321.jpg
    IMG_20181210_174321.jpg
    45,7 KB · Visitas: 108
  • IMG_20181210_174310.jpg
    IMG_20181210_174310.jpg
    53,7 KB · Visitas: 109

KchoPrro
Hola @KchoPrro cuando los compraste?? , te lo digo porque yo tengo unos en la lista de la compra pendiente y los dos me salen por 69,69 por si puedes anular el pedido y te ahorras un poco, te dejo el enlace y el total de los dos piezas
Screenshot_20181210-234220_AliExpress.jpg
Para SKODA KAROQ 2018 2019 Acero inoxidable Exterior maletero trasero parachoques placa puerta Sill Auto accesorios acero inoxidable
Para SKODA KAROQ 2018 2019 Acero inoxidable Exterior maletero trasero parachoques placa puerta Sill Auto accesorios acero inoxidable en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Y @Tuliti por si te interesan :thumbsup:

Última edición:
Volver