Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Muy interesante la página esta, gracias por el aporte!
Yo quiero añadirle las molduras interiores de las puertas, los tornillos antirrobo, los pasos de rueda y los pedales. Si veo que en el concesionario no se estiran un poco, ya se de dónde comprar algunas cosillas.
En esta pagina las molduras estan mas baratas:
skoda karoq | Tuning-in.sk

Ya sabes que hay una ley en el foro, NO escrita, que te obliga a colger fotos de cómo ha quedado el resultado, verdad?? :p

Buenas chicos, he visto que alguno subio los guardabarros, pero creo que más caras no? Que os parece, mentira para atras el montaje...

Delantero trasero guardabarros coche para Skoda kodiaq 2016 2017 2018 guardabarros mud flap Guardabarros coche guardabarros Accesorios Delantero trasero guardabarros coche para Skoda kodiaq 2016 2017 2018 guardabarros mud flap Guardabarros coche guardabarros Accesorios en Guardabarros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

El enlace no se veía, creo que es éste el que ponías:

Delantero trasero guardabarros coche para Skoda kodiaq 2016 2017 2018 guardabarros mud flap Guardabarros coche guardabarros Accesorios en Guardabarros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ojo!, que el para el Kodiaq, no sé por qué se da por hecho que le valdrían. Precisamente, con los delanteros (con los traseros parece que no), y para un Kodiaq, en mi concesionario me indicaron que les costó ponerlos porque quedaban muy hacia afuera, tuvieron que hacerle una "rebaja" al protector del interior del paso de rueda del Kodiaq.

Yo es algo que tengo en mente pero me ha pasado lo que a ti, tras hablar con el concesionario estoy esperando que alquien sea más valiente que yo :whistling:

KchoPrro

A ver si alguien de los que trasteais con compras online sabe donde pillar la alfombrilla reversible de maletero a buen precio! ;)

Estoy interesado,...

Toma ya!, @Handyman , te han copiado el brico los joíos éstos!!!

KchoPrro
Lo intentan.. pero nos salió más barato Made in Spain :cool:
Tampoco advierten de los desajustes del portón.
La pletina es tan gruesa que apenas cogerán un par de hilos en esa tuerca.
IMG_20180402_191103.png

Y lo más significativo es que ponen la foto de apertura en un plano medio picado para que no se vea que abre mucho menos que con la barra :thumbsdown:

Y lo mejor de todo es que esa versión está obsoleta, ya tengo la de amortiguador individual que abre automáticamente y por completo el portón, con parada final suave. :whistling:

Que cuesta el que hago yo?
20€ más gastos de envío :roflmao:
picgifs-deal-with-it-1528635.gif

Ver el archivo adjunto 2764

Y lo más significativo es que ponen la foto de apertura en un plano medio picado para que no se vea que abre mucho menos que con la barra :thumbsdown:

Y lo mejor de todo es que esa versión está obsoleta, ya tengo la de amortiguador individual que abre automáticamente y por completo el portón, con parada final suave. :whistling:

20€ más gastos de envío? :rolleyes:
Cuando vienes a montarlo? :D :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 2764

y donde dices que se puede pedir o la referencia??? Jejejej

Por cierto, alguien se ha pillado unas barras de techo para carga?

Estaba mirando opciones y es complicado decidirse...

Estan las que no sobrevuelan,... Mas chulas e integradas, pero caras, y con poca anchura de apoyo
IMG_2797.JPG

Luego estan las que sobrevuelan,... menos estéticas, pero más económicas y con gran anchura de apoyo,... y de estas hay con llave, sin llave,... con correa de goma por debajo en el apoyo o sin (solo encaje),...
IMG_2798.JPG

Total, que un "chocho" de posibilidades :confused:

La verdad es que no tengo experiencia con esto,...

Algún consejo?

Tengo abierta una compra conjunta en el otro foro.
Como no he podido probarlo en un Karoq no he dicho nada por aquí.
SI Dave le echa valor un día de estos... :whistling:

Uxt! :confused:
Me teneis de conejillo de indias para todo,... :cool: :roflmao:
La verdad, es que a mi no me interesa demasiado este mod,... (a si hacemos brazos, que estamos muy vagos) :barefoot:

Pero si quieres quedar para mirar como son los tornillos, conexiones, etc,... como los dos somos "del vallès que mola mes",... cuando quieras,...

Que haces esta tarde? ;)

Por cierto, alguien se ha pillado unas barras de techo para carga?

Estaba mirando opciones y es complicado decidirse...
Estan las que no sobrevuelan,... Mas chulas e integradas, pero caras, y con poca anchura de apoyo
Ver el archivo adjunto 2765

Luego estan las que sobrevuelan,... menos estéticas, pero más económicas y con gran anchura de apoyo,... y de estas hay con llave, sin llave,... con correa de goma por debajo en el apoyo o sin (solo encaje),...
Ver el archivo adjunto 2766

Total, que un "chocho" de posibilidades :confused:
La verdad es que no tengo experiencia con esto,...
Algún consejo?

Hola Dave, las guapas son las integradas, las famosas WHISPBAR, aunque son 250€ PVP.
Yo pille la copia china en Ali x 70€ puestas en casa y ni un duro de aduanas. La verdad, que dan el pego, por ese precio, son increibles.
Las compré para mi Renegade aunque como ya he pedido el Karoq, lo comenté en el foro Renegade y volaron en 24h x ese precio (y a estrenar)
100% recomendables, si puedes costearte unas Whispbar o unas Thule, pues claro, juegan en otra liga...

Última edición:
Una cosita más que han colocado los chinos en AliExpress

Mira lo que he encontrado en AliExpress
Frente coche Hood Motores cubierta varilla hidráulica strut primavera choque barra 2 unids/set para Skoda 2017 2018 karoq enropean versión en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Un poco caro, en alguna tienda de repuestos unos de estos costarían algo menos

Me he perdido algo? Entonces nuestro Karoq viene con varilla manual en el vano capó? Rafa, no me ***as.
Si es así, en cuento me llegue, brico que te crio... venga Dave, ya estáis tardando en quedar para el testeo

Última edición:
Volver