Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

@Serpasoria mira si lo encuentras mas barato que ya me fastia soltar 40€ por esa pijada...

Este? Es que si no están en el Choice de Ali tienen precios absurdos.
P.D: Ya veo que estaba más arriba…

He encontrado esto en AliExpress: 26,39€ | Arnés de cable de cierre retardado para portón trasero eléctrico Original de VW, 5NG959832A, 5NG, 959, 832 A

Que es lo que se te ha roto ???

Si ha sido el interruptor , no necesitas el trozo de cable .

El tema es que los tristes de Skoda en el Karoq no pusieron el botón doble y ahora con la obra que hice en el garaje, me viene de coña que pueda tardar un poco en cerrar, mas que nada no dejarme el tarro en el portón :roflmao: :roflmao:

Última edición:
@Serpasoria mira si lo encuentras mas barato que ya me fastia soltar 40€ por esa pijada...

Entonces con este botón doble, no hay que programar nada?. Cambiarlo y funciona la opción retardado?. Si es así me quito de hacer otro agujero, por que estoy pensando en poner 2 uno cada lado del portón para que me dé tiempo a salir. Si es así, agradezco mucho la info de la botonera
Saludos

Entonces con este botón doble, no hay que programar nada?. Cambiarlo y funciona la opción retardado?. Si es así me quito de hacer otro agujero, por que estoy pensando en poner 2 uno cada lado del portón para que me dé tiempo a salir. Si es así, agradezco mucho la info de la botonera
Saludos

Si, lo que te dijo @TygerBeast pero mira que sea el adecuado que existen varios. El que puso Serpa vale comprobado por mi.

Si puedo evitar taladrar el coche mejor y además vale casi lo mismo el botón, aparte más tener que duplicar la señal.
Porque, coger la botonera de desguace de un Tiguan? Valdría?

Pues la dudo, mira como viene el del chino y que modulo lleva añadido al botón, eso es lo que hace la memoria, vamos como el que nos hizo para anular el S&S.

El de origen ira directo el cableado a la centralita que lo controle y listo.

Última edición:
Pues la dudo, mira como viene el del chino y que modulo lleva añadido al botón, eso es lo que hace la memoria, vamos como el que nos hizo para anular el S&S.

El de origen ira directo el cableado a la centralita que lo controle y listo.

Si el S&S lleva algo entre cables.
Voy a seguir buscando por qué Amazon 89 euros y AliExpress 48 euros. La opción que ponéis ya no está disponible. Muchas gracias

Me llegó pronto el botón doble, está instalado y funciona muy bien. Pero el botón por dentro es más largo y lleva una ficha grande acoplada esto pega en la chapa del portón lo que hace que sobresalga y no quede plano con el plástico y se queda un poco salido. Opción doblar la chapa o cortarla porque el plástico ahora se queda forzado. Mi modelo es del 23.

Volver