Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

aDeST

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
No he visto nada al respecto, pero estoy interesado en poner un protector para la zona del paragolpes trasero a la hora de cargar el maletero, pues subo y bajo el carrito de bebé mil veces a la semana…

habia visto este negro brillo, que para los sportline pensaba que seria la mejor opción
IMG_1816.jpeg


pero luego me he encontrado con el nuevo Superb combi, y la verdad que me gusta más esta forma y color, lo veo más fino


IMG_1987.jpeg

IMG_1986.jpeg
Que opciones sabeis que hay? O habeis montado???
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No he visto nada al respecto, pero estoy interesado en poner un protector para la zona del paragolpes trasero a la hora de cargar el maletero, pues subo y bajo el carrito de bebé mil veces a la semana…

habia visto este negro brillo, que para los sportline pensaba que seria la mejor opción
Ver el archivo adjunto 35814


pero luego me he encontrado con el nuevo Superb combi, y la verdad que me gusta más esta forma y color, lo veo más fino


Ver el archivo adjunto 35815

Ver el archivo adjunto 35816
Que opciones sabeis que hay? O habeis montado???
Creo que alguna foto del mio sale el protector, mira ese si es rentable en el chino.

Pero hace 4 años así que como oara encontrar el q e fue. En este hilo tendría que salir.
 

davidgonma

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
No he visto nada al respecto, pero estoy interesado en poner un protector para la zona del paragolpes trasero a la hora de cargar el maletero, pues subo y bajo el carrito de bebé mil veces a la semana…

habia visto este negro brillo, que para los sportline pensaba que seria la mejor opción
Ver el archivo adjunto 35814


pero luego me he encontrado con el nuevo Superb combi, y la verdad que me gusta más esta forma y color, lo veo más fino


Ver el archivo adjunto 35815

Ver el archivo adjunto 35816
Que opciones sabeis que hay? O habeis montado???
Hola. Yo hice el apaño poniendo un vinilo al ácido. Cuando me pusieron el vinilo negro brillo en los embellecedores del escape. Aproveche y le dije que me pusiera el vinilo transparente en la parte del paragolpes para protegerlo de ralladuras. Y cumple su función y es discreto. Es una opción por si te vale. Si te fijas en la foto veras como una parte mas opaca, que es el vinilo. Pero si lo pones transparente normal no se notaria nada. Y lo tendrias "protegido". 20240421_205639.jpg
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Al final me calente y los pedí a los checos, junto el tapon del deposito del limpia. Pero si se anima alguien mas avisa que quiero poner otro en mi asiento.

Los del SO aquí no les da la cabeza para mas y no pueden pedirlo.

Cuando vienes a Almeria ??

Lo mismo te lo puedo conseguir aqui


O te la mando .
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Cuando vienes a Almeria ??

Lo mismo te lo puedo conseguir aqui


O te la mando .
Pues este año no lo sé, igual me escapo a mediados de Julio, pero no lo tengo claro. Tengo el apartamento alquilado todo el verano y el otro tenemos que compartir, ya sabes...

Pero si la consigues, perfecto ya vemos como hacemos. Aunque siempre puedes venir a verme y dejas de pasar tanto calor... :cool:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ver el archivo adjunto 35798
Yo lo tengo ya de la web de skodaparts, y la verdad que va genial, se abre bastante! En la foto está cerrado del todo.

por cierto, sabemos la referencia del plafón de luz del maletero? Se queda escasa un solo punto de luz, por duplicarlo en la izq.
Prefiero comprar exactamente el mismo plafon para que luzcan igual de tonalidad y intensidad.

Enlace en esa web que no lo veo...
 
Arriba