Lo que yo hice, es configurar el coche con lo que quería por la web, una vez echo esto, me desplace a diferentes concesionarios de Barcelona, estos te darán un precio oficial y otro apuntado en un papel.
Con esto lo que hice fue enviar diferentes correos electrónicos a diferentes concesionarios de toda España, recibí contestación de varios, y finalmente me decante por Movilsan, y por Dario, que además de ajustarse bastante en el precio, me pareció una persona muy competente, como así fue.
El coche tienes dos opciones, si finalmente lo compras allí o en cualquier otro concesionario de España, la primera es desplazarte a buscarlo tu y disfrutar de el en el viaje de vuelta, billete de avión o AVE y te irán a buscar, la segunda es que te lo envíen, cuando yo lo hice los precios de envío estaban al rededor de los 300€, ahora desconozco.
Para realizar el pedido, no es necesario desplazarte, ya que todo se hace mediante correo electrónico y teléfono.
En cuanto a si el coche tiene algún problema, tu tienes la garantía oficial, con lo que estas cubierto a nivel Europa.
Al principio me asaltaron las dudas que te asaltan a ti, pero es que después de la experiencia con Dario, no puedo decir nada negativo, lo único que vas a notar en comprar el coche en Barcelona a comprarlo en Guadalajara, es que en los papeles te pondrá que el vehículo se matriculo en Guadalajara, a parte del precio claro esta.
Espero haber podido aclararte algo, en cualquier caso, lo que necesites aquí me tienes.
Un saludo.
Pd. Mírate el Sportline que es precioso.....