Compra conjunta karoq

Juan1959

Hola, soy de Barcelona, y me estoy planteando comprar un karoq y me preguntaba si habría la posibilidad de los futuros compradores compartir presupuestos e información y a efectos de intentar conseguir un buen descuento ver la posibilidad de hacer una compra conjunta. Bueno a ver que opináis

Llama a Movilsan, a ver qué oferta te hacen!

ManelCM

Yo también soy de Barcelona y la compra la realice en Movilsan Guadalajara, llama y pregunta por Darío.... Seguro que te hace un precio, por lo menos interesante.
Pd. No me llevo nada, pero ya hay algún forero que ha hablado con el, le ha dicho que lo ha leído por aquí y le ha dado mi nombre.... Y algo ha arreglado el precio.

Juan1959

@ManelCM y como funciona, compró en Guadalajara y voy a buscar el coche allí o lo traen a Barcelona? Hay que desplazarse para realizar el pedido? O se hace todo por teléfono o mail? Después, si el coche tiene algún problema como lo soluciona desde Guadalajara? Gracias por la info

ManelCM

Lo que yo hice, es configurar el coche con lo que quería por la web, una vez echo esto, me desplace a diferentes concesionarios de Barcelona, estos te darán un precio oficial y otro apuntado en un papel.
Con esto lo que hice fue enviar diferentes correos electrónicos a diferentes concesionarios de toda España, recibí contestación de varios, y finalmente me decante por Movilsan, y por Dario, que además de ajustarse bastante en el precio, me pareció una persona muy competente, como así fue.
El coche tienes dos opciones, si finalmente lo compras allí o en cualquier otro concesionario de España, la primera es desplazarte a buscarlo tu y disfrutar de el en el viaje de vuelta, billete de avión o AVE y te irán a buscar, la segunda es que te lo envíen, cuando yo lo hice los precios de envío estaban al rededor de los 300€, ahora desconozco.
Para realizar el pedido, no es necesario desplazarte, ya que todo se hace mediante correo electrónico y teléfono.
En cuanto a si el coche tiene algún problema, tu tienes la garantía oficial, con lo que estas cubierto a nivel Europa.
Al principio me asaltaron las dudas que te asaltan a ti, pero es que después de la experiencia con Dario, no puedo decir nada negativo, lo único que vas a notar en comprar el coche en Barcelona a comprarlo en Guadalajara, es que en los papeles te pondrá que el vehículo se matriculo en Guadalajara, a parte del precio claro esta.
Espero haber podido aclararte algo, en cualquier caso, lo que necesites aquí me tienes.
Un saludo.
Pd. Mírate el Sportline que es precioso..... ;);););)

Un saludo.
Pd. Mírate el Sportline que es precioso..... ;);););)
Muchas gracias, seguiré tus consejos

Muchas gracias, seguiré tus consejos
Ten pon seguro que tanto la garantía oficial de la marca (2 años) como si contratas una garantía adicional (1, 2 o 3 años ) y/o que contratases el mantenimiento de la casa (4 años o 60.000 km) te pueden hacer los servicios, cualquier concesionario oficial del grupo VAG (independientemente si es Skoda o no,,, vaya, que si tienes confianza en un taller Seat, Audi o Volkswagen, allí te lo harán con toda la garantía Skoda)

txape

Negro Mágico Met.
Yo también lo he comprado en Guadalajara a Dario. En mi caso es más fácil porque estoy a unos 40,minutos de allí. El trato con Dario genial.

Salu2