Cómo saber si es MY18 o MY19?

Juan Mi

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
A partir de que mes de fabricación se considera uno u otro? mi Flecha se fabrico según MY SKODA el día 3 de septiembre, el coche que compré lo encontré en stock, con los PACK AMBITION y PACK AMBITION NAVY y en color negro tal como lo quería y se matriculo el 28 de Enero. SKODA Córdoba me dio un plazo de entrega de 5 meses, me puse a buscarlo y lo encontré en SKODA Sevilla, así no he sufrido esa larga espera.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A partir de que mes de fabricación se considera uno u otro? mi Flecha se fabrico según MY SKODA el día 3 de septiembre, el coche que compré lo encontré en stock, con los PACK AMBITION y PACK AMBITION NAVY y en color negro tal como lo quería y se matriculo el 28 de Enero. SKODA Córdoba me dio un plazo de entrega de 5 meses, me puse a buscarlo y lo encontré en SKODA Sevilla, así no he sufrido esa larga espera.
a partir del 01/08/2018 se fabricaron el MY19
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Catálogo Skoda Karoq Ambition - Style - Sportline - Scout - MY19

Catálogo de producto MY19

Leéte estos dos hilos ( por cierto @Dave, @moli o @KchoPrro igual se podrían fusionar) que son cortos y lo vas a entender perfectamente.
Las diferencias de la versión de 2019 están aquí:

Ver el archivo adjunto 5656 Ver el archivo adjunto 5657 Ver el archivo adjunto 5658 Ver el archivo adjunto 5659 Ver el archivo adjunto 5660 .Esto lo he encontrado en briskoda, un foro inglés de Skoda y tenían esta información sobre el model year 2019, puede que no se aplique al 100% a nuestro mercado pero es probable que bastante, imagino que todo menos los motores seleccionados para nuestro mercado.

Como curiosidad algo que ya paso con el ateca al cambiar el cuadro a digital la tecla teléfono del volante pasa a view.
 
Arriba