Como llegan a España nuestros Skoda?

jegoher

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Muy buenas,

Fruto de las ganas de tener mi Kodiaq me ha surgido una curiosidad que no se si alguien sabrá responder.

Se que nuestros Skoda se fabrican principalmente en la planta de Kvanisy, en Republica Checa y de ahí surge mi duda:
Alguien sabe como llegan de fabrica y donde nuestros Skoda para luego distribuirlos a toda España?
Imagino que no los traerán por camión ya que el transporte por carretera para tantos vehículos no creo que les sea rentable, por lo que supongo que deben llegar por tren a algún punto de España (no se cual) y de ahí si que los distribuirán por camión a los distintos concesionarios.
El comercial me comentó que hay dos opciones, una por barco hasta Barcelona y otra por tren hasta Barcelona y desde allí hasta Ciempozuelos para el resto de España.
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El comercial me comentó que hay dos opciones, una por barco hasta Barcelona y otra por tren hasta Barcelona y desde allí hasta Ciempozuelos para el resto de España.
A Barcelona no suele venir nada (a no ser que sea en traslado entre TGN y BCN) ... Las campas del grupo VAG están en Tarragona y en Santander.
 
Arriba