Cómo encender la calefacción del volante y asiento desde SkodaConnect?

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Por qué en varios sitios de Skoda he visto que se puede, pero yo no tengo hu**** para verlo en la APP :cry::x3:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Correcto jajaja, y prometo haberlo visto en algún sitio para el Karoq también con el Skoda Connect. Pero o soy muy tonto (q seguro eso) o algo me estoy perdiendo en la APP
Como te ha comentado @manu5 , esta función es un extra llamado "1.070,00€".

Ps: El nombre oficioso es "Calefacción estacionaria con control remoto (PHC)", y no es solo cuestión de software. Lleva un compresor exclusivo e instalación para esa función (por si caen preguntas).
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Como te ha comentado @manu5 , esta función es un extra llamado "1.070,00€".

Ps: El nombre oficioso es "Calefacción estacionaria con control remoto (PHC)", y no es solo cuestión de software. Lleva un compresor exclusivo e instalación para esa función (por si caen preguntas).
1050 pavos? Jojojojojojojojo....vale lleva instalación independiente y tragará del deposito directo fijo.
Sabiendo eso.... puedo sufrir cinco minutos hasta que este todo a tope (que digo cinco, dos jaja) aunque el volante no tira tan rápido
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Lo estuve barajando.....pero cuando vi el precio como que me eché para atrás y me quedé con los asientos calefactables delanteros y traseros, que por cierto, una gozada nada más arrancar el coche tener el cu....calentito sin que tenga que esperar a que la calefacción empiece a calentar. :thumbsup:
 

Matein

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta compañeros.... viene de serie en el sporline el volante calefectable????, si es k viene, como se activa???. Es una duda k tengo, pk del comercial no me fio, sabe menos k yo
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta compañeros.... viene de serie en el sporline el volante calefectable????, si es k viene, como se activa???. Es una duda k tengo, pk del comercial no me fio, sabe menos k yo
Ahora vale 125€ :whistling::whistling:
yo lo recomiendo. Se enciende y apaga con un boton en el mismo volante, ya le haré foto pero creo q hay alguna subida, es un boton arriba izquierda del radio volante
 

CSR

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Una pregunta compañeros.... viene de serie en el sporline el volante calefectable????, si es k viene, como se activa???. Es una duda k tengo, pk del comercial no me fio, sabe menos k yo
A mí me viene de serie, creo que cuando me quede con el coche tuve suerte y me incluyeron cosas que por este foro veo que ahora se tiene que pagar por ello, lo del volante calefactores se encuentra en la botonera del volante en el lado derecho
 

CSR

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
como seria el icono o boton del volante calefactable? para saber si lo tengo incluido o no,,,
En la botonera, lado derecho del volante, hay cuatro botones pues en el superior izquierdo hay el dibujo de un volante, como si vibrase, ese es el botón para el volante calefactable.
Cuando vaya al coche y si me acuerdo le hago una foto y te la envío, yo aún tengo que aprender muchas cosas del vehículo
 

CSR

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Me confundí, era en el lado izquierdo del volant, si os fijáis y ampliáis imagen veréis arriba a la derecha un volante, lo he probado hoy y las manos calentitas!
 

Adjuntos

Matein

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo tengo pedido en noviembre, no sé si me vendrá de serie o no......‍♂♂♂♂♂
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo tengo pedido en noviembre, no sé si me vendrá de serie o no......‍♂♂♂♂♂
En el contrato o pedido que firmas sale todo lo que lleva el coche, si lees explicitamente volante calefactable, no lo lleva de serie. Lo pusieron desde agosto hasta octubre diria yo, igual q las llantas de 19. Promociones diria yo que eran por el covid bajas ventas etc
 

CSR

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
En el contrato o pedido que firmas sale todo lo que lleva el coche, si lees explicitamente volante calefactable, no lo lleva de serie. Lo pusieron desde agosto hasta octubre diria yo, igual q las llantas de 19. Promociones diria yo que eran por el covid bajas ventas etc
Pues yo me lo he llevado todo!
 
Arriba