Código para poner calefacción desde ODBeleven

Heyy

Forero Habitual
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola conocedores de la programacion ODBEleven,

Como uno ya lo sabe, con ese aparatito se puede activar opciones que han sido olvidadas al comprar el coche, como por ejemplo reconocimiento de los señales, line assist (por lo menos que se tienen los detectores adecuados, por cierto) y otras mas.

Que bien ! :p

Siguiendo ese pensamiento, sabeis si se puede activar el calentamiento del interior o poner el aire acondicionado desde la app ODBEleven del telefono ?

Eso es una opcion que se puede elijir, creo que es algo llamado "Calefacción estacionaria con control remoto". Cuando se elije, recibes un mando dedicado a este uso, en mas de la llave del auto.

Como la olvide al comprar el coche, no tengo ese mando. Pero supongo que :
- primero, se puede manejar la calefaccion desdel ODBEleven (como cualquier otro menu del auto),
- segundo, se puede activar esa opcion desde un menu de la app del ODBElven.
A propósito de este segundo punto, talvez se puede agregar un codigo de pulsadas especificas en el mando de la llave. Habia visto en un foro ODBEleven alguien que habia puesto un código especial en su mando de llave para abrir el techo de su coche (pulsar tres veces el botón para abrir la puertas).

Le agradezco mucho si alguien sabe cuales son los códigos a grabar en el ODBEleven para activar esta forma de "tele-calefacción", que va a ser muy práctica en los meses a venir :)
 
Última edición por un moderador:

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Creo que te equivocas del todo en lo de la calefacción! Ese extra creo que eran 1000€ y estoy seguro que con el OBD no lo vas a activar!
 

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Hola conocedores de la programacion ODBEleven,

Como uno ya lo sabe, con ese aparatito se puede activar opciones que han sido olvidadas al comprar el coche, como por ejemplo reconocimiento de los señales, line assist (por lo menos que se tienen los detectores adecuados, por cierto) y otras mas.

Que bien ! :p

Siguiendo ese pensamiento, sabeis si se puede activar el calentamiento del interior o poner el aire acondicionado desde la app ODBEleven del telefono ?

Eso es una opcion que se puede elijir, creo que es algo llamado "Calefacción estacionaria con control remoto". Cuando se elije, recibes un mando dedicado a este uso, en mas de la llave del auto.

Como la olvide al comprar el coche, no tengo ese mando. Pero supongo que :
- primero, se puede manejar la calefaccion desdel ODBEleven (como cualquier otro menu del auto),
- segundo, se puede activar esa opcion desde un menu de la app del ODBElven.
A proposito de este segundo punto, talvez se puede agregar un codigo de pulsadas especificas en el mando de la llave. Habia visto en un foro ODBEleven alguien que habia ponido un codigo especial en su mando de llave para abrir el techo de su coche (pulsar tres veces el boton para abriar la puertas).

Le agradezco mucho si uno sabe cuales son los codigos a grabar en el ODBEleven para activar esta forma de "tele-calefaccion", que va a ser muy practica en los meses a venir :)
Un extra que vale 1400e compi... Dudo mucho que podamos trampearlo así como así... :confused:
 

Heyy

Forero Habitual
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
No era para trampear, pero bueno, por lo menos tenía que preguntar :D
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Claro que si, pero te recomiendo que lo preguntes en un hilo exprofeso llamado OBDEleven, que ahí están los ingenieros del grupo y te podrán indicar que trampear y que no... valga lo que valga. Por cierto, puedes trampear el lector de la señales de tráfico si previamente has equipado el coche de algún pack o asistente que necesite de la cámara en el parabrisas. Si no le has puesto pack, no te lleva la cámara y consiguientemente, aunque en el OBDEleven acciones el Travel Assist, no te funcionará porque no tiene cámara. Y con el Line Asist, lo mismo, pero con el radar del panel frontal.!!!
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
:roflmao::roflmao:
La activas con obdeleven claro.
Pero tienes que comprar la unidad estacionaria, que es una calefacción independiente de gasoil :whistling:
Y eso es lo que cuesta los mil y pico euritos, no el mando... porque el que lo lleva se puede programar desde el menú también...
 

Heyy

Forero Habitual
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Y eso es lo que cuesta los mil y pico euritos, no el mando... porque el que lo lleva se puede programar desde el menú también...
Ahhhh ok! no sabia que se necesita esa unidad... :sick:
Gracias @Handyman, gracias @Piezas ;)

bueno, sigo buscando, os aviso cuando encuentro algo que funcciona como lo pensaba : activar climatizacion por un mando/telefono, en vez de bajar al coche, abrirlo, arrancarlo y empujar el botoncito A/C (y despues subir al appartamiento para terminar mi ducha :cool: )
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Exacto, entra y sin arrancar el motor pon calefacción o aire frío y déjalo mucho rato... vas a obtener siempre lo mismo, aire a temperatura ambiente, es decir... un ventilador (en el mejor de los casos)
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Acabará desistiendo dándole la moral que le dais!!!
Ya, pero para que tire calor necesita que funcione el motor (porque no hay unidad estacionaria), por lo que aunque activemos en el menú, si es que se puede, la programación de la calefacción, o hay un motor funcionando o no hay calor.

Vamos que sería como si yo intentase activar el park assist que no tengo sensores de aparcamiento delante... ir pa' naah o_O

Ah y arrancar el motor del coche a distancia... sin vigilancia... :ninja:
 

Heyy

Forero Habitual
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
ah si... efectiamente! se me habia olvidado esta historia de donde viene el calor... pensaba que, como el karoq es super fuerte, podria sacar el calor de no se donde! :D
 
Arriba