Como activar la posición de servicio del limpiaparabrisas

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Entiendo que esto no es un brico pero no sé dónde meterlo, @moli si este no es su lugar pido disculpas ... Como nuestra flecha es del grupo Vw y he tenido un coche de este grupo os digo la forma de quitar los limpias para remplazarlos ( vendrá en el libro de instrucciones ) ..
1. Dar el contacto sin arrancar el coche.
2.Apagar el contacto
3. Bajar la palanca de los limpias hasta abajo
4. Veréis como los limpias se ponen en una posición casi vertical para poder quitarlos ...
Todavía a nuestra flecha le queda unos cientos de kilómetros para realizar esta operación perooooo hombre precavido vale por 3000
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muchas gracias por m la información @Iván!!!! Es muy importante saberlo!!!
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
1. Dar el contacto sin arrancar el coche.
2.Apagar el contacto
3. Bajar la palanca de los limpias hasta abajo
4. Veréis como los limpias se ponen en una posición casi vertical para poder quitarlos
Perdón por la pregunta que voy a hacer pero es mi primer coche con el sistema Start/Stop...¿Cómo se pone la posición de contacto en coches con este método de arranque sin llave?:thumbsdown:
 

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Normalmente suele ser pulsando el boton de star sin pisar ningun pedal, porque para arrancar te pide pisar el embrage o el freno supongo no? Hablo desde mis conocimientos genericos y no de nuestra flecha que conste pero estoy casi seguro que sera asi. Un saludo
 

Txomin

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Y para que vuelvan a su posición original?
A mano?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Entiendo que esto no es un brico pero no sé dónde meterlo, @moli si este no es su lugar pido disculpas ... Como nuestra flecha es del grupo Vw y he tenido un coche de este grupo os digo la forma de quitar los limpias para remplazarlos ( vendrá en el libro de instrucciones ) ..
1. Dar el contacto sin arrancar el coche.
2.Apagar el contacto
3. Bajar la palanca de los limpias hasta abajo
4. Veréis como los limpias se ponen en una posición casi vertical para poder quitarlos ...
Todavía a nuestra flecha le queda unos cientos de kilómetros para realizar esta operación perooooo hombre precavido vale por 3000
Genial @Iván :thumbsup:
Super útil,... mil gracias
 

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mira en el manual. Yo lo pregunté hace poco. Aun no lo he comprobado ni mirado el manual, pero parece ser que es dando al contacto, lo quitas y le das al limpia. Es algo así, mejor míralo
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Efectivamente hace poco alguien preguntó por el tema, yo lo probé y funciona, es:
-Enciendes contacto y sobre la marca lo apagas y al final le das un toque a la palanca del limpiaparabrisas hacia abajo-
los parabrisas se quedan a la mitad del parabrisas.
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Efectivamente hace poco alguien preguntó por el tema, yo lo probé y funciona, es:
-Enciendes contacto y sobre la marca lo apagas y al final le das un toque a la palanca del limpiaparabrisas hacia abajo-
los parabrisas se quedan a la mitad del parabrisas.
Gracias Pancho, ya no me acordaba, es verdad alguien lo explico :thumbsup:
 
Arriba