Colocar emblema en asiento

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas compañeros, compañeras y compañeres!

Al lio, me regalaron un par de emblemas de sportline con su cinta de doble cara, mi idea es colocarlos en los asientos en la parte superior del respaldo y mi duda es si con la cinta valdrá para pegarlos o si se os ocurre otra forma para colocarlos. sportline-sml.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas compañeros, compañeras y compañeres!

Al lio, me regalaron un par de emblemas de sportline con su cinta de doble cara, mi idea es colocarlos en los asientos en la parte superior del respaldo y mi duda es si con la cinta valdrá para pegarlos o si se os ocurre otra forma para colocarlos. Ver el archivo adjunto 29998
El tejido a veces es un poco tosco para pegar según que cosas. No se te va a caer?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hombre si es para el asiento, busca un pegamento para tejidos, pero no sé si será un sitio muy adecuado.

El emblema es duro y la tela al moverse por poco que sea me imagino que al final termine despegando. Y posiblemente dejando una avería curiosa en el asiento.

Yo casi te recomendaba buscar otro sitio la verdad.
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Beeckman89, como bien dice el compañero @Eidon, no te propones pegarlo en otro sitio? Sobre todo por que con cinta de doble cara con el tiempo se podrá caer, y si le pones un adhesivo probablemente le vas a dejar una marca al asiento en caso que algún día quieras quitarlo..... Creo que tienes más sitios donde poner el emblema..... Aún así, hay cintas de doble cara de 3M que pegan bastante, pero claro, donde dices que lo quieres pegar..... No se el tiempo que aguantaría sin despegarse al no ser una base rígida.....
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas compañeros, compañeras y compañeres!

Al lio, me regalaron un par de emblemas de sportline con su cinta de doble cara, mi idea es colocarlos en los asientos en la parte superior del respaldo y mi duda es si con la cinta valdrá para pegarlos o si se os ocurre otra forma para colocarlos. Ver el archivo adjunto 29998
Está torcido o_O
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hombre si es para el asiento, busca un pegamento para tejidos, pero no sé si será un sitio muy adecuado.

El emblema es duro y la tela al moverse por poco que sea me imagino que al final termine despegando. Y posiblemente dejando una avería curiosa en el asiento.

Yo casi te recomendaba buscar otro sitio la verdad.
@Beeckman89, como bien dice el compañero @Eidon, no te propones pegarlo en otro sitio? Sobre todo por que con cinta de doble cara con el tiempo se podrá caer, y si le pones un adhesivo probablemente le vas a dejar una marca al asiento en caso que algún día quieras quitarlo..... Creo que tienes más sitios donde poner el emblema..... Aún así, hay cintas de doble cara de 3M que pegan bastante, pero claro, donde dices que lo quieres pegar..... No se el tiempo que aguantaría sin despegarse al no ser una base rígida.....
Gracias por las contestaciones y vuestras opiniones, pero la idea la tengo clara, lo quiero ahí.

Simplemente busco la forma de pegarlo, si es que la hay. Igual pruebo de primeras con la propia cinta y si se cae pues buscar otra alternativa o directamente no ponerlo.

En la zona del salpicadero no me motiva mucho, creo que en esta zona quedaría bien
 

Alcotán.-

Forero Experto
Gracias por las contestaciones y vuestras opiniones, pero la idea la tengo clara, lo quiero ahí.

Simplemente busco la forma de pegarlo, si es que la hay. Igual pruebo de primeras con la propia cinta y si se cae pues buscar otra alternativa o directamente no ponerlo.

En la zona del salpicadero no me motiva mucho, creo que en esta zona quedaría bien
Y en los paneles de las puertas,? O en los pilares centrales encima del cinturón tampoco quedarían mal, y sobre plástico puedes pegar "sin miedo".

Sobre tela o cuero yo no lo haría, pero como dice @Eidon , si a tí te gusta...
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno he colocado cinta de doble cara para probar como quedaría (ya se que no están centrados etc etc va por ti @Dave ) jajajaIMG_20220207_212251.jpgIMG_20220207_212303.jpgIMG_20220207_212410.jpgIMG_20220207_212342.jpg
¿Que opináis? A mi me sigue gustando en los asientos donde más.... Se nota que soy Maño, por lo de cabezudo jajaja
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Personalmente donde lo trae el mio debajo del airbag y luego ya donde los cinturones perfecto, es más me gusta mucho en ese sitio y no te lo tomes a mal, pero en los asientos es feo como pegar a un padre.

Pero lo que te dije, si te gusta a ti, es más que suficiente.

Si el de los asientos fuera como el bordado del RS entonces perfecto, pero así la verdad que me parece un pegote.
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Personalmente donde lo trae el mio debajo del airbag y luego ya donde los cinturones perfecto, es más me gusta mucho en ese sitio y no te lo tomes a mal, pero en los asientos es feo como pegar a un padre.

Pero lo que te dije, si te gusta a ti, es más que suficiente.

Si el de los asientos fuera como el bordado del RS entonces perfecto, pero así la verdad que me parece un pegote.
Jajaja para gustos los colores! Jajaja

Antes salía con emblema en el salpicadero y ahora no?
 
Arriba