Colision y fuga. Tiro de franquicia?

Furry

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Cuando puse la denuncia, el guardia tampoco se dio cuenta... Surrealismo total.
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Al final he tirado de franquicia. Está ahora mismo en taller. Me arreglan faro y pintura. Para más surrealismo, al entregar la documentación, nos hemos dado cuenta de que me hicieron mal las matrículas (cambiaron el orden de 2 números...) :speechless: así que llamé al concesionario y,. obviamente, me van a reembolsar el coste de las nuevas matrículas ..
Ojala me equivoque pero la chapa, no es para estar jugando a los autos choques con el
 

Furry

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
:barefoot: Si te paran y te pueden acusar de falsificación :barefoot:
Pues perfectamente me podían haber denunciado.... ahora, también te digo que automáticamente le pongo yo la denuncia al concesionario, pues tengo fotos del momento en el que lo saqué nuevo... y quiero pensar que, en ese caso, el servicio de gestión de multas del seguro me echaría un cable.

Ojala me equivoque pero la chapa, no es para estar jugando a los autos choques con el
La chapa del Karoq no es una maravilla, yo creo que salta la pintura con mirarla...... pero bueno, ya que tengo que arreglar el faro (que si no, me pueden multar) y me costaría nuevo allá los 400 euros..... pues me veo obligado a tirar de franquicia y arreglar todo.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Es curioso que unos coches checos, que se venden mayoritariamente en zonas de climas duros tengan (según vosotros, no lo he comprobado y espero no tener que hacerlo, crucemos dedos) una pintura tan fácil de saltar.
 
Arriba