Colector admisión

coyuco84

Hola a tod@a,
Ayer llevé el coche a la revisión, todo bien , hasta que al irlo a buscar me comenta que ha visto que la "boquilla" del colector de admisión, donde se mete el tubo del aire para los frenos estaba medio rota. Me hace un apaño y la pega, pero me dice que eso es peligroso ir así y que puede fallar el freno, y entonces el pedal iría muy duro a la hora de frenar con el peligro que eso conlleva. Al final, pedí el colector y está semana me lo cambian.
Mi pregunta es, esto es normal que pase??a alguien más le ha pasado?? Que precio suele rondar esta pieza??el mecánico me dijo que sobre 300 o 400 euros,así de memoria.

1.5 tsi.
Yo no he leído nada similar aquí en el foro.
¿El precio es en un SO?

1.5 tsi.
Por el momento toquemos madera, pero mi coche supera también los 5 años y es la primera vez que escucho eso.

coyuco84

Bueno, esperaremos a ver si va pasando o es algo puntual. Hoy lo recojo, ya os contaré.

Bueno, coche recojido, 250 euros el colector, más mano de obra (1.5 horas, y me ha dicho que es poco, que ha tardado bastante más) más IVA>>>384 euros. Lo veo caro, pero claro, no tengo ni idea. Que os parece??