Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuales del techo?Patronsito @Dave hay alguna mod para subir la intensidad de las luces del interior, del techo y de la de los pies, sería interesante.
La del cuadro de climatizacion que puso Paco funciona y queda muy bien, por eso si se puede subir la intensidad de las del techo y la de los pies serio la ost...
Y muchas gracias por semejante currada![]()
Tu no?
NoTu no?![]()
Bueno, somos varios, alguno seguro que lo prueba..
Quieres que miremos como están en el TataSuperb?![]()
Era broma,...Bueno, somos varios, alguno seguro que lo prueba..
Gracias![]()
Si, la de los pies ya se que se regula en el info, y lo tengo al máximo, pero lo veo un poco escaso, y las del techo me refiero a las que hay en el techo, las luces del techo de toa la vidaCuales del techo?
La de los píes,... si como comenta @manu5 , con la regulación al máximo, no tienes suficiente,...
...Igual puedes subir el “Dimmwert AB 30:” de 100 a 127, en la “Leuchte30FR LC72:”
Para los pies Sube el Dimmwert AB 30:” de 100 a 127.Si, la de los pies ya se que se regula en el info, y lo tengo al máximo, pero lo veo un poco escaso, y las del techo me refiero a las que hay en el techo, las luces del techo de toa la vida![]()
![]()
![]()
Muchas gracias corazónPara los pies Sube el Dimmwert AB 30:” de 100 a 127.
...y las del techo “de toda la vida”
tendremos que encontrarlas,...
Pues claro!!
Una chincheta dice...
Gracias Maestre...eres la Leuchte!!Con este tema por ejemplo, podemos Ajustar la Intensidad de las luces del Coche.
Solo tenemos que modificar el valor de "Dimmwert XX NN:" del Grupo y Lámpara deseado.
Solo hemos de tener en cuenta que el Valor máximo es 127.
Por ejemplo, la Luz de Posición Trasera (la C), la tenemos configurada a un Valor de
Leuchte23SL HLC10: / Dimmwert AB 23: = 98.
Leuchte24SL HRA65: / Dimmwert AB 24: = 98
El Kodiaq por ejemplo las lleva a 127.
Saludos.
Este es para @Fersam que seguro le mola más...Este es para @Fersam ,... que seguro le mola
Igual puedes poner que las luces de los Pies, vayan también con los intermitentes.
En Leuchte30FR LC72
Lichtfunktion C 30: cambias nicht aktiv por "Blinken Rechts Hellphase"
Lichtfunktion D 30: cambias nicht aktiv por "Blinken Links Hellphase"
Dimmwert CD 30: cambias 0 por 100
Dimming Direction CD 30: maximize