Codificación claxon sin contacto

chenchu007

Asturias
Buenos días,

Para antes de MIB3, hay una aplicación "Signal Horn Always Operable", que permite que el claxon siga funcionando después de quitar el contacto.

¿Hay información para hacer el ajuste directamente sin ejecutar la aplicación? ¿Tienes info de esto @Dave?

Un saludo a todos

Buenos días,

Un saludo a todos
Teóricamente esto se codifica de la siguiente manera, aunque no se si funcionará:

UC 16 - Sistema electrónico de la columna de dirección
Codificación larga
Accionamiento de bocina: Siempre

UC 09
Adaptación
HW_Verbau:
Signalhorn ohne KL15: activado

Yo creo que ya lo tengo así de fábrica, y no se si funciona.

chenchu007

Asturias

UC 16 - Sistema electrónico de la columna de dirección
Codificación larga
Accionamiento de bocina: Siempre

UC 09
Adaptación
HW_Verbau:
Signalhorn ohne KL15: activado

Yo creo que ya lo tengo así de fábrica, y no se si funciona.
No me reconoce la unidad de control 16, he tratado de activarla y finalmente no la activa por un error en la 19. ¿Hay alguna forma de resetear las unidades de control y que active todas las que tenga el coche?

juur,...

Pues solo se me ocurre que hagas un escaneo completo, y una vez acabe, entres en el icono rojo del lápiz,... a ver como te sale la lista de unidades de control. Y si la has de activar.