Coche inundado

Raul P

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenos días !
soy nuevo en este foro , todavía no he podido pasar por la sección de presentacion pero me ha surgido algo increíble….
Hace una semana me entregaron mi nuevo Karoq, un sportline gris acero con cambio automático y varios extras muy chulos que la verdad me tienen enamorado ( ya os lo enseñaré)
El viernes me recoge mi mujer para dar una vuelta y veo que la alfombrilla delantera derecha y la trasera así como toda la moqueta del coche está totalmente empapada …llevo un disgusto de ******* porque lógicamente mañana a primera hora voy al concesionario con la intención de devolver el vehículo …. Por cierto , no tiene ni 500km , todavía no ha salido a la autovía y no no ha llovido ni gota en una semana … llevo el finde achicando agua con las ventanas y el techo abierto al sol pero el coche está empapado ….
Sinceramente es un palo muy gordo….esta claro que es del aire acondicionado que lo ha inundado . Y ese coche jamás olerá a nuevo además de los problemas a futuro que eso le puede ocasionar ( demasiados cablea por ahí ) y moho y olores.
Perdón por el tostón solo quería compartirlo por si hay algún caso más .
adjunto vídeos de la movida…
Un saludo

IMG_2009.jpegIMG_2007.jpegIMG_2008.jpegIMG_2012.jpegIMG_2010.jpeg

Última edición por un moderador:
Buenos días !
soy nuevo en este foro , todavía no he podido pasar por la sección de presentacion pero me ha surgido algo increíble….
Hace una semana me entregaron mi nuevo Karoq, un sportline gris acero con cambio automático y varios extras muy chulos que la verdad me tienen enamorado ( ya os lo enseñaré)
El viernes me recoge mi mujer para dar una vuelta y veo que la alfombrilla delantera derecha y la trasera así como toda la moqueta del coche está totalmente empapada …llevo un disgusto de ******* porque lógicamente mañana a primera hora voy al concesionario con la intención de devolver el vehículo …. Por cierto , no tiene ni 500km , todavía no ha salido a la autovía y no no ha llovido ni gota en una semana … llevo el finde achicando agua con las ventanas y el techo abierto al sol pero el coche está empapado ….
Sinceramente es un palo muy gordo….esta claro que es del aire acondicionado que lo ha inundado . Y ese coche jamás olerá a nuevo además de los problemas a futuro que eso le puede ocasionar ( demasiados cablea por ahí ) y moho y olores.
Un saludo

Ver el archivo adjunto 34507Ver el archivo adjunto 34508Ver el archivo adjunto 34509Ver el archivo adjunto 34510Ver el archivo adjunto 34511

Te deseo mucha suerte, está claro que tiene pinta de refrigeración del aire, y alguna rotura de las conducciones o si solo es agua, algún taponamiento de la que suelta el coche que sale por otro lado.

Me cuesta creer que te cambien en coche por otro, sin más, imagino que arreglarán el problema y listos, aunque quizás puedan compensarte de alguna manera. Suerte! Ya nos irás contando ;)

Joer, que ****da, yo tuve un golf que le pasaba (no tanto), y era que le entraba agua por el desagüe que la batería que estaba obstruido, está claro que no es el caso, pero a pesar de inundarse la centralita comfort, jamás tuve problemas, ánimo , a ver si te lo dejan/reparan bien y mucha suerte compañero.

Buenos días !
Un saludo

Ver el archivo adjunto 34507Ver el archivo adjunto 34508Ver el archivo adjunto 34509Ver el archivo adjunto 34510Ver el archivo adjunto 34511
Madre de dios... pero si tienes mas agua en tu Karoq que agua hay en la playa de Madrid!!!
Devuelve el coche rápido, que aún te dirán que has metido el coche en el mar de Peñiscola!

Madre de dios... pero si tienes mas agua en tu Karoq que agua hay en la playa de Madrid!!!
Devuelve el coche rápido, que aún te dirán que has metido el coche en el mar de Peñiscola!
El mismo viernes sobre las 20:30 cuando detecte el problema lo comunique al concesionario y les envíe los vídeos que hice , mañana a primera hora estoy allí . Ellos ya son conscientes de lo que me paso. Desde entonces el coche está inmovilizado y le he sacado toda el agua que he podido , el tema está debajo de la moqueta , el coche lleva un aislante , el cual sigue empapado , después de todo el fin de semana al sol , con el techo y las ventanillas abiertas . En fin…. Un desastre …..

Buenos días !
Hasta donde se , he podido ver el coche desmontado …. Un coche el que se puede decir que no está estrenado y ahora mismo ya se encuentra desmontado . Sigo dudando que quede bien , había secciones de cableado empapadas…
Y digo yo sacar piezas , plásticos , moqueta, aislante juntas de gomas , asientos etc etc …. No me da ninguna confianza que eso ocasione problemas después como ruidos y esas cosas .
Como me temía , el problema viene del aire acondicionado que tenéis un tapón sin poner.
Veremos que pasa aún no se como va acabar esto , pero yo insisto que no quiero ese coche . Hablamos de mucho dinero el cual pague al contado .

saludos

Buenos días .
Por actualizar este tema , solo decir que el coche lo reparararon después de desmontarlo entero para básicamente secarlo y revisar que no había daños , me lo entregaron el viernes pasado después de casi una semana en el taller, Como suponia , el fallo venía del desagüe del aire que básicamente no estaba conectado, vamos que estaba suelto y toda el agua iba directamente al habitáculo ,llamémoslo mala suerte y me tocó a mi…..
Basicamente nos ceñimos a la ley y para eso están las garantías, así que nada más que decir del tema. Lo único que he podido conseguir además de un disgusto ha sido una extensión de un año más de garantía. hasta el momento el coche va de lujo.
Un saludo.

Buenos días .
Por actualizar este tema , solo decir que el coche lo reparararon después de desmontarlo entero para básicamente secarlo y revisar que no había daños , me lo entregaron el viernes pasado después de casi una semana en el taller, Como suponia , el fallo venía del desagüe del aire que básicamente no estaba conectado, vamos que estaba suelto y toda el agua iba directamente al habitáculo ,llamémoslo mala suerte y me tocó a mi…..
Basicamente nos ceñimos a la ley y para eso están las garantías, así que nada más que decir del tema. Lo único que he podido conseguir además de un disgusto ha sido una extensión de un año más de garantía. hasta el momento el coche va de lujo.
Un saludo.

Bueno, lo importante es que haya quedado bien y empieces ya a disfrutar del coche ;)

Acabo de leer la aventura ......

El coche huele a nuevo ??
O a humedad ???

Es una duda , que después de tu expresarle , me surge .....

Yo creo que quizás ,por lo menos tenían que haberte cambiado las moquetas , por que lo desarmen , si en el taller son finos , no pasa nada , yo mismo he desmontado ya medio coche del mio , :p .

Pero las partes húmedas , si que tenían que habértelas cambiado , y que la marca apenque por ese trabajador que tuvo un mal día ....

En fin , yo espero que el coche vaya igual de bien que ahora , y no te vuelva a dar un calentamiento de cabeza mas .

Mirandolo por el lado bueno , si el coche te lo dan en invierno , no te enteras ......

Volver