Cinta remolque

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues mi opinión absolutamente personal, es que queda mejor que una pegatina del 46 en un Tiguan! Bueno, queda mejor que una pegatina del 46 en cualquier auto! :whistling::whistling::whistling:
Tú qué eres otro de los que odia il dottore ¿no?

Por cierto, mi opinión absolutamente personal, es que esa cinta en un karoq queda como....... :(
Como a un cristo dos pistolas, esas cosas las ponían los guajes cuando andábamos por los rallys y llevaban los Saxo VTS y compañía, mira que ya me conoces el tema racing me gusta pero eso ni práctico y estetico.

Por lo menos para mi, que como me criticáis por otras cosas pues.... :whistling: :roflmao::roflmao:

Por cierto el simpático que se mete con il dottore, seguro que es fan del pupitas Marc :whistling:
 

Espeleo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Scout
Color
Plata Brillante Met.
Igual se puede pillar en AliExpress, hay de todo
En mi humilde opinión te aconsejaría que dejaras de buscar. Yo estoy en el sector del mecanizado esto son cosas que realizo todos los días, y ya te digo que esto no está a la venta. esto pillando un taller de pueblo por 100 pavos te lo hacen. Rosca a izquierdas son materiales que se hacen exprofeso.

He leído el mensaje que he puesto y me doy cuenta en en 100 pavos sería sin mareos, me explico, si me das un plano de mecanizado, un plano adecuadamente dibujado, da igual que sea a escuadra y cartabón o en 3D te realizo el material que pides. pero si vas a un taller y pides un cachivache que quieres poner en el paragolpes delantero de tu coche, igual primero te piden 200 pavos, y luego ya vemos el resultado del pedido.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
He leído el mensaje que he puesto y me doy cuenta en en 100 pavos sería sin mareos, me explico, si me das un plano de mecanizado, un plano adecuadamente dibujado, da igual que sea a escuadra y cartabón o en 3D te realizo el material que pides. pero si vas a un taller y pides un cachivache que quieres poner en el paragolpes delantero de tu coche, igual primero te piden 200 pavos, y luego ya vemos el resultado del pedido.
Os complicais mucho la vida ese enganche con rosca a izquierdas se lleva haciendo años, marcas como sparco, omp o similares los tiene ya que se usan en coches de rally para remolcar.

No hace falta que te lo haga nadie con buscar un poco en tiendas del sector tienes las cintas y los pernos que necesita.
 

Mariommh

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Creo que si me tengo que gastar 100-200 euros en un tornillo para colocar una cinta simplemente por estética creo que lo dejo tal como está.
Voy a mirar en un par de sitios por la zona o mirare por internet alguna tienda, no me quiero complicar tanto para esto.
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo me pasaría por desguaces la torre a ver que es lo que tienen....

Esta gente también corren en rallies y te pueden encontrar algo
 
Arriba