Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)

Pegatina para el marco de los pilotos traseros, solo hasta los MY21.
Screenshot_20220512-023004_AliExpress.jpg

€ 23,60 | Pegatina para el marco de la lámpara trasera Skoda Karoq, accesorio creativo especial, lámina de vinilo, larga vida, resistente al agua a presión

Adjuntos

• emulatore.png
    emulatore.png
    361,6 KB · Visitas: 203

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    64,8 KB · Visitas: 219
  • 2.jpg
    2.jpg
    106,9 KB · Visitas: 225
  • 3.jpg
    3.jpg
    91,9 KB · Visitas: 223
  • 4.jpg
    4.jpg
    55,7 KB · Visitas: 223
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 7,71€ 15% dto. | Para Skoda Kodiaq GT 2017-2020 consola central Interior de coche película protectora de TPU transparente accesorios de película de reparación antiarañazos
Buenas noches he encontrado este pack pero sabeis si vale para el karoq el de 20 piezas?gracias

Hola!!
compré un juego de protectores para algunas zonas del coche, entre ellas, la pantalla sobre volante, me han mandado una pegatina que no le vale a mi Kodiaq, si tiene forma del Karoq o a alguien le sirve, a su disposición queda. Esta en Cadiz capital

Adjuntos

• IMG_3095.jpeg
    IMG_3095.jpeg
    36,9 KB · Visitas: 85
https://www.***************/ofertas...android-auto-inalambrico-envio-choice-1310432

Quitar los *** por la página de chollos que todos conocemos. El precio es de risa.

Editado por un moderador:Cambiad los ** por chollometropuntocom

Última edición por un moderador:
Hola chicos.
Pues nada. Desde que me compré el coche he estado leyendo os, poniéndome al día, picoteando un poco y informándome
A mí me gustan mucho las chuches y por presupuesto no me pude comprar el sportline.
Me encanta mi Desing pero mi idea es hacerle alguna cosilla poco a poco
Os dejo enlace de AliExpress del alerón trasero del Ateca FR que según he estado viendo es compatible. El precio es muy muy interesante pero hay muchas cosas que me echan para atrás.
Que opináis vosotros??
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
172,99€ | Alerón trasero FRP para Seat Ateca Cupra y Fr, Juego de 3 piezas, difusor (3 piezas)

Hola, no se si habré metido la patita, acabo de pedir estas barras transversales (vaca) , para mi karoq a pesar de que no son las sillas, estuve midiendo y comprobando pinzas a largos rasgos espero no haberme equivocado, os paso enlace, ya os contaré como me va, saludos.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
83,62€ | VEVOR-barras cruzadas para portaequipajes, aptas para Forester Subaru 2014-2022 con rieles laterales elevados, capacidad de carga de 200 lbs

Última edición:
Volver