Chuches Obligatorias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos,

Llevo un tiempo queriendo crear este tema, ya que supongo que al igual que muchos, vemos los post de las chuches, más chuches y más enlaces y enlaces y al final terminamos haciéndonos un lío de qué es cada cosa, cuál es el enlace correcto (sobre todo en las luces de aliexpress) y si ese funcionará o no.

Por eso mismo y para evitar confusiones había pensado en crear este tema, donde poner los enlaces actualizados de todo y para que futuros compradores (como yo) lo tengan/tengamos todo bien claro.

Chuches obligatorias:
Chuches opcionales:

PD. Poco a poco iré actualizando este tema con fotos y enlaces para tenerlo todo ordenado. Cualquier ayuda o colaboración es bienvenida!

Saludos!!
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola @juanan74 ,...
La idea es buena, pero creo que ya entramos en demasiadas duplicidades de hilos.

Justamente para esto, se creo el hilo Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!).

Yo creo que es mejor que volquemos nuestros esfuerzos en mantener ese hilo limpio, con enlaces válidos,... e incluso podriamos generar un índice,...

Si por ejemplo se detecta que un enlace no está funcional o ya no existe, lo mejor es poner un comentario en el hilo de compras general Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay..., y citando el mensaje, al autor y a mi como moderador,... indicando la correción si es posible. Y o bien el autor o un moderador lo pueda corregir,...

Si quereis seguir discutiendo el tema lo hacemos en el general de compras.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba