CHEMA SENDIN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CHEMA SENDIN

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Hola buenas tardes a todos

me he inscrito en club, por qué, a pesar de mis años y coches que he tenido, el karoq me ha entusiasmado. llevaba tiempo viendo vehículos SUV y ninguno me ha impactado tanto. Le he solicitado a mediados de Mayo y estoy deseando que me lo entreguen. En foros de moto si he participado pero de coches nunca, espero que sea interesante para mi y para todos vosotros. Gracias y hola a todos.
 

CHEMA SENDIN

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Es cierto que la espera es de cuatro meses, y otra cosa me han contestado de Skoda que el virtual Cokpit estará para el tercer trimestre del año, sabeis si se puede incluir en el pedido. No sé si es es el sitio correcto para ponerlo ??
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola buenas tardes a todos

me he inscrito en club, por qué, a pesar de mis años y coches que he tenido, el karoq me ha entusiasmado. llevaba tiempo viendo vehículos SUV y ninguno me ha impactado tanto. Le he solicitado a mediados de Mayo y estoy deseando que me lo entreguen. En foros de moto si he participado pero de coches nunca, espero que sea interesante para mi y para todos vosotros. Gracias y hola a todos.
Bienvenido al foro @CHEMA SENDIN!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba