Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que preciosidad.... lo veo todo muy matriculado!Buenas a todos.
Dejo por aquí mi adquisición más preciada ahora mismo jajaja, a ver si por fin consigo la bandeja de atrás del maletero y lo dejo fino filipino
Ver el archivo adjunto 36417Ver el archivo adjunto 36418Ver el archivo adjunto 36415Ver el archivo adjunto 36416
Ya está, ni una matrícula XDQue preciosidad.... lo veo todo muy matriculado!
Como te pille un moderador que no voy a decir su nombre pero que empieza por mo y acaba con li, te va a hacer borrar todas las matrículas, de todos los coches, motos, flagonetas, peluquerias y "La jefa"
Disfruta del carraco que te has pillado, con o sin bandeja!
No hombre no. Las matrículas si que se tienen que eliminar por la ley de protección de datos de carácter personal. La peluquería y "la jefa" (esa chica sentada en el banco con una camiseta que pone "la jefa") no hace falta eliminarlas... era para echar un chascarrillo y no darle un carácter tajante!Dejé la peluquería, hace falta quitarla?
El programa me la sugirió y la borro, será por algo jajaja.No hombre no. Las matrículas si que se tienen que eliminar por la ley de protección de datos de carácter personal. La peluquería y "la jefa" (esa chica sentada en el banco con una camiseta que pone "la jefa") no hace falta eliminarlas... era para echar un chascarrillo y no darle un carácter tajante!
Me hace gracia que has borrado hasta la jefa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Toni se quedó con la jefa, pero de buen ver... te aseguro que mejor borrarla jajaMuy pero que muy bonito @CharlysEV ahora solo queda darle larga vida y kilómetros y que el dueño y toda su familia lo vean y disfruten. Yo ni he visto la matricula ni lo peor de todo a “la jefa” (por si estaba de buen ver me refiero).