Catálogo de producto MY19

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Buenas tardes a todos!!
Cuando estuve mirando las características del Karoq, conseguí un archivo en PDF de 16 hojas que se llamaba
"MY 18-Nuevo Karoq catálogo de producto - Enero 2018"
En el que salían las características del modelo, opciones etc con los códigos que Skoda les asigna a cada cosa.

Me imagino que ahora debe de haber uno con las características del MY 19.
¿Alguien lo tiene y lo puede compartir?
Gracias!!
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Much
A ver si es este, @Iker

Catálogo Karoq.

Saludos.

Fuente:
Catálogo
Muchas Gracias @moli
Este me viene bien porque cuando fuimos nosotros al concesionario se habían agotado :)
Pero no me refería a eso.
El que yo digo son unas hojas en blanco (y un poco de verde) en las que se detallan las características del modelo (el Ambition en mi caso) su equipamiento de serie y el que está disponible de serie.
Yo tengo el del modelo MY 18 (que ahora estoy fuera de casa y no lo puedo poner) pero quería saber si alguien había conseguido el del modelo MY 19 para ver si han cambiado cosas. Por ejemplo vi que en Reino Unido parece que en los modelos MY 19 iban a venir con un botón para tumbar el respaldo de los sillones traseros desde el maletero, y quería confirmar si hay este cambio o algunos otros.
O aparecen extras que antes no salían como por ejemplo el Virtual Cockpit.
A mí me mandó el archivo por email el comercial sin problema ninguno, así que me imagino que con este pasara lo mismo.
Si alguien lo consigue que avise
Gracias!!!! :)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias a todos!!
Es el archivo que ha puesto @PacoFJ
Aunque el archivo que me mandaron a mí ponía que era del modelo MY 18 y era una revisión de Noviembre o por ahí.
Esperaremos a ver si alguien consigue la del MY 19
Ni en la web Checa (que suele ser la 1a) tienen el catálogo my19....

Tendrás qu mirar el del my18 y tener en cuenta las modificaciónes qué compartió @franparo aquí:

Ver el archivo adjunto 5656 Ver el archivo adjunto 5657 Ver el archivo adjunto 5658 Ver el archivo adjunto 5659 Ver el archivo adjunto 5660 .Esto lo he encontrado en briskoda, un foro inglés de Skoda y tenían esta información sobre el model year 2019, puede que no se aplique al 100% a nuestro mercado pero es probable que bastante, imagino que todo menos los motores seleccionados para nuestro mercado.

Como curiosidad algo que ya paso con el ateca al cambiar el cuadro a digital la tecla teléfono del volante pasa a view.
 
Arriba