Carplay,ai box,ver contenido multimedia y vídeo en la pantalla infoentretenimiento

Juan_kamiq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Lava Met.
Buenas,estoy intentando ver vídeo en la pantalla de info y la verdad,miro tutoriales en Youtube,pero ninguno consigo hacerlo funcionar.
Para los viajes de verano de una punta a otra de la península a mi copilota le iría bien poder ver alguna serie...
Eh visto algún aparatejo que se conecta por cable y si es posible ver Youtube,Netflix...
Algún forero lo tiene y funciona bien????

O en su defecto a alguien le funciona algún método con aplicaciones de mirroring?

Saludos y gracias

A partir de MY 21/22 todos los Sistemas de Infoentretenimiento (Bolero, Amundsen y Columbus) reproducen Vídeo.

1656520906225.png

Pero, por supuesto, solo deben permitirlo estando el vehículo parado.

Pues no me funciona el sistema con aaad......algunas aplicaciones las instalo y no se ven en el coche....según eh visto en Youtube por tutoriales,es debido a la versión de Android auto de si instalo la 6 salen todas ellas en el coche,pero al iniciar me pide actualizar,si no lo hago no chuta y si lo hago a la última versión de Android auto desaparecen,tanto aamirror como carstrem....fermata...los que decís que tenéis dichas aplicaciones tenéis la última versión de Android auto o no lo actualizais????

Saludos y gracias!!!!

Volver