Carlinkit 4.0 + Samsung s22 +Asistente de Google

Molinger

Forero Habitual
Buenos noches compis.
Como ya he posteado en otros hilos tenía un viejo Xiaomi que me iba muy bien conectado al carlinkt por cable pero bastante mal inalambricamente a través del mismo.
He pasado a un modernismo galaxy S22 y todo va mucho más fluido, peeeero el ok google me oye, se activa pero se congela.... no obedece a ninguna orden.
Si alguien tiene este aparato (me consta que hay foreros que si) podría reportar si tiene esta misma experiencia?
Tengo la última versión de AA.
Por más vueltas que le doy, no consigo que funcione.
Fuera de AA, el asistente funciona perfectamente con el móvil.
Incompatibilidad? :thumbsdown:
Gracias de antemano y un saludo para todos. :)

Yo tengo el s22 Fe 5g, a mi normalmente no me da problemas (me dió en una versión anterior de AA ), pero eso si, no es tan rápido como cuando lo uso con el móvil. No se si te servirá o no, cuando se me quedaba pillado le volvía a decir "Ok google" y la orden y solía funcionar, también si el móvil tiene poca carga falla más o así lo noto.

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
El caso es que si no está conectado a AA no da ningún problema, pero es conectarlo de forma inalambrica a través del carlinkt y ya estamos. Incluso últimamente conectado por cable también se congela.
No sé cuál puede ser el motivo.
Intentaré restaurar Google, aunque no sé si eso siquiera se podrá hacer en Android.
Por lo demás la compatibilidad entre el adaptador, el móvil y el coche, hasta ahora creo que va más o menos perfecta.
Gracias de nuevo. :)

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
El caso es que si no está conectado a AA no da ningún problema, pero es conectarlo de forma inalambrica a través del carlinkt y ya estamos. Incluso últimamente conectado por cable también se congela.
No sé cuál puede ser el motivo.
Intentaré restaurar Google, aunque no sé si eso siquiera se podrá hacer en Android.
Por lo demás la compatibilidad entre el adaptador, el móvil y el coche, hasta ahora creo que va más o menos perfecta.
Gracias de nuevo. :)
Buenas días Molinger.
Estaba en las mismas con el Samsung S22; finalmente la solución, en mi caso, ha sido volver a la versión del firmware anterior. (Con la última -julio- el asistente de Google se inicia y se congela, con la anterior -junio- funciona bien. Me sigue fallando que, en mi coche, alambricamente me aparece el icono de dirección en el salpicadero y, de momento, no funciona; también me desconecta el otro USB, de los dos que tengo, al conectar el CArlinkit. Saludos y confío te sirva.

Buenas días Molinger.
Estaba en las mismas con el Samsung S22; finalmente la solución, en mi caso, ha sido volver a la versión del firmware anterior. (Con la última -julio- el asistente de Google se inicia y se congela, con la anterior -junio- funciona bien. Me sigue fallando que, en mi coche, alambricamente me aparece el icono de dirección en el salpicadero y, de momento, no funciona; también me desconecta el otro USB, de los dos que tengo, al conectar el CArlinkit. Saludos y confío te sirva.
Muchísimas gracias.
He actualizado a esta versión, a ver si me funciona: 2022.06.09
Me falta por probarlo en el coche.
Espero que se solucionen los fallos que mencionas en el tuyo.
Un saludo. :)

Volver