CARBRIDGE - Aplicación iPhone todas las apps en AppleCar Play (Jailbreak)

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Aplicación CARBRIDGE iPhone AppleCar Play (con Jailbreak)

8AAF65FB-4139-46BB-8DA8-1FE4187F51A0.jpeg

Para los que esteis familiarizados con el mundo del Jailbreak de los dispositivos de Apple, iPhone o iPad,...
Hay una app llamada CarBridge , que entre otras cosas permite utilizar en Car Play cualquier aplicación que tengamos en nuestro iPhone.

La he estado probando hoy y os voy a comentar que tal la experiencia.

NOTA: CarBridge es una app no permitida por Apple, por lo que es necesario tener el Jailbreak hecho en el iPhone (en mi caso con iOS 11.2 via Electra 11.3 semi-tethered ). Se intala desde Cydia (repositorio de Chariz CarBridge · Chariz Repository) y tiene un coste de 4.99€.

Os aconsejo que si no conoceis el tema del jailbreak un poco en profundidad, no os metais a desbloquear el móvil y trastear alegremente. No es algo que funcione a la perfección y hay muchos aspectos que pueden no funcionar o dejarte el iPhone colgado. Mejor buscad alguien de confianza y asumiendo por supuesto cualquier riesgo.


Dicho esto la aplicación tiene las siguientes funciones:

  • Habilita para CarPlay cualquier app de nuestro dispositivo.
  • Las apps ya funcionales pero limitadas a la versión CarPlay (Whatsapp, Spoty, teléfono,...) pueden pasar a funcionar como apps completas del móvil.
  • Puedes incluir columnas para que haya más apps por pantalla y no se vean tan enormes.
EAF3281F-D77F-41DC-9CEE-2262269F9585.jpeg
08DDAC80-8ECA-431B-86FB-0FD16519CD06.jpeg

He probado algunas aplicaciones y a parte de algún cuelgue (tambien me ha pasado con el CarPlay normal) han funcionado bien las aplicaciones.
En caso de muchas apps abiertas a la vez en el iphone le ha costado tirar (el mio es un iPhone 5S, un poco viejete ya).

He probado el Google Maps con una ruta y ha funcionado ok.
maps.png

También he probado Youtube y la app es como la del iPad. Todo bien.
Funciona en marcha, no solo en parado. No es necesario el VIM.
(No creo necesario entrar en el debate ético de usar ciertas apps en marcha,... solo explico que puede hacer)
4E707FBC-AA0B-46EF-97F8-79CC68DDD323.jpeg

El Spotify (que ya funciona en CarPlay) lo he habilitado y entonces su apariencia y controles son como la versión de iPad. Tampoco me ha dado problemas.
Así mismo he abierto el Safari y Chrome y he podido navegar por la Web en el Infotainment.
45BC7C97-B345-4B13-81BD-D8D71120810F.jpeg

No he tenido mucho más tiempo, pero por ejemplo el Whatsapp me ha dado problemas.

Iré ampliando la información en próximos días por si a alguien le interesa.

Un saludo. :)

Ps: sorry por el rollaco :p
 
Última edición:

raulgomf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muy interesante el “brico” estaré atento de nuevas actualizaciones y pruebas.
Nunca me planteé hacer el Jailbreak al teléfono pero por esta funcionalidad me pondré a ello.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, gracias al nuevo jailbreak para iOS12, unc0ver,... vuelvo a tener operativa la App carBridge. Y también se ha actualizado. Funciona bastante bien. :)

20190530_190151.jpg
20190530_190201.jpg
20190530_190136.jpg
20190530_190407.jpg
20190530_190305.jpg

Y esto con un iPhone 5S,...
Supongo que con otro superior irá más fluido aun.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Mulacen

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Carbridge no es compatible de momento con iOS 13, yo lo uso con iPhone X en iOS 12 y perfecto!

Mi iphone es el 7 , y mi mujer el XR , me estoy planteando llevarlo a algun sitio que sepan jaquearlo solo por este tema .
Hacerlo es muy muy sencillo, pero todo depende de la versión de iOS que tengas, en el iPhone 7 no tienes problemas con la versión porque siempre será posible independientemente de la versión, la única pega es que de momento solo puedes hacer con Mac
 
Última edición por un moderador:

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Carbridge no es compatible de momento con iOS 13, yo lo uso con iPhone X en iOS 12 y perfecto!


Hacerlo es muy muy sencillo, pero todo depende de la versión de iOS que tengas, en el iPhone 7 no tienes problemas con la versión porque siempre será posible independientemente de la versión, la única pega es que de momento solo puedes hacer con Mac
Que tiempos en los que tenía el “departamento” de desbloqueo de iPhone en la mesa del curro. Yo ahora ya no me meto en esos berenjenales.
 
Arriba