Capacidad máxima y tipos de Tarjeta SD

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Captura.PNG

¿Qué tamaño máximo puede tener la tarjeta SD para nuestro Karoq?

¿Sirve tanto la SDHC como la SDXC? Al parecer si... alguien que pruebe la de 64GB, por favor!


Igual a los compañeros que recogen el coche o ya disponen de él podrían darnos un dato concreto.

@KchoPrro @Davichein @Latuba
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
De momento estoy tirando con una de 2GB, así que poco puedo aportar, je, je, je! pero tengo que cambiarla por una mayor ya que mi música no me cabe en esos 2GB, aunque con 4 GB ya tiro millas por lo que dudo que me haga con una de más capacidad, o mejor dicho, dudo que me haga de una de tanta capacidad.

Un saludote!

KchoPrro
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Personalmente siempre he llevado una de 2 GB y otra de 4 GB (las cambio cuando meto en una u otra música nueva); como bien comentas tampoco necesito más... aunque seguramente esta pregunta surgiría, porque también habrá quien una vez va a comprar una lo haría con una de la máxima capacidad, y se sabrá ese dato dado el caso.

Gracias por comentar tu situación o experiencia en este tema, @KchoPrro que precisamente es como la mía. :thumbsup:
 

luisalonso

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hablando de musica, ¿sabeis si la radio Amundsen reproduce formatos sin perdidas, como ALAC, FLAC, AIFF, WAV, o solo MP3?
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Intento probar este finde y os comento
Llegaste a probar alguna tarjeta sd? A mi me interesaría 64 gigas para poder meter toda la biblioteca musical acumulada durante la época dorada del megauplod y rapidshare.

Si alguien ha probado con 32 o 64 que comente por favor
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Supongo que en un coche moderno ya no tendrá importancia pero en un coche antiguo como mi zafira con radio con usb es mejor dos de 8gb que uno de 16gb y así...
Por una parte para al encender no indexar o memorizar tantos álbumes y por otro porque los mandos del volante solo permiten saltar álbumes hacia adelante, así que entre ambas cosas no es práctico tener un usb de mucha capacidad....
 
Arriba